Allí abajo: capítulo 8, ¡Carmen tomará una decisión sobre Iñaki!

Escrito por

La enfermera se esta dando cuenta de que siente más por el vasco de lo que pensaba y la prueba del beso que Irene le recomienda lo confirma. ¿Qué pasará entre ellos ahora que Maritxu ha despertado ?

Se las prometía muy felices Iñaki en su nueva etapa en Sevilla con el único objetivo de sacar adelante el bar de la Clínica y conquistar a Carmen, pero tras el despertar de Maritxusolo una salida le quedará al cocinero 'Allí abajo'. El joven no quiere ni oír hablar de irse, ya que se encuentra más que a gusto en la capital andaluza, es el dueño de un negocio en el que ha invertido todos sus ahorros y se está abriendo un hueco en el corazón de Carmen. La cosa es que, cuando su amá despierta, Iñaki solo consigue decirle que están en Euskadi, en un hospital vasco en el que la han estado cuidando.

¿Qué pasará después del beso entre Iñaki y Carmen 'Allí abajo ? En el momento en el que ve a Maritxu despertar, la enfermera siente que podría perder al vasco, por lo que lo ayudará a convencer a su madre de que realmente están en Euskadi. Además, la joven tendrá que lidiar con Rober, que sigue empeñado en retomar la relación que tenían y que no soporta la idea de que el vasco le gane la partida. El doctorcito no consigue recuperar su sitio en la vida de Carmen tras las idas y venidas con Trini, lo que ha terminado haciendo que los sentimientos de la enfermera por él cambien.

Los buenos datos de audiencia y la gran acogida que ha tenido entre el público la nueva comedia de Antena 3, 'Allí abajo', ha hecho que el grupo la renueve por una segunda temporada, al igual que a 'Vis a vis' y a 'Bajo Sospecha'. No cabe duda de que la ficción española ha hecho un año más que bueno en la pequeña pantalla, a juzgar por los números del 'share'. Éxitos ya consagrados como 'Sin Identidad' o 'Velvet' vienen a demostrar que la carrera de fondo continúa imparable. ¿Será Euskadi el escenario de la segunda temporada?