Allí abajo: capítulo final, ¡Carmen e Iñaki acaban juntos!

Escrito por

Todos los malentendidos han quedado en eso, pues Dolores ha conseguido darle la nota a Carmen y ésta, con la ayuda de Rafi, ha llegado a tiempo de confesarle al vasco que lo quiere.

Ni siquiera el AVE ha conseguido evitar que Carmen llegue a tiempo de impedir que Iñaki se vaya de 'Allí abajo' sin saber lo que ella siente por él, regalando a los espectadores uno de los momentos más emocionantes de la temporada. Las idas y venidas del vasco y la enfermera han terminado como debían, con los dos juntos y habiéndose declarado lo que sienten el uno por el otro. Ni siquiera Rober, ni las malas artes de Maritxu y Bego han conseguido separar a los dos jóvenes, que han encontrado la forma de obviar las diferencias e intentarlo.

La propia Dolores anunciaba al final del capítulo que "esto me da a mí para otra temporada más", y es que Antena 3 ya ha anunciado la renovación de 'Allí abajo', por lo que seguiremos siendo partícipes de las idas y venidas del vasco y la andaluza, entre muchos otros. Tampoco la cuadrilla estará exenta de análisis, pues confiesan que echan de menos a Iñaki. Sus encuentros con las vecinas de Carmen tampoco pasan desapercibidos, aunque éstas se han centrado también en animar a la enfermera cuando ésta creía que Iñaki había vuelto a Euskadi sin ni siquiera despedirse de ella.

Jozé, por su parte, habrá de hacer frente al rechazo de Azucena, la nieta de don Benjumea, en 'Allí abajo'. El chico lleva enamorado de ella desde el primer momento en que la vio y, tras enterarse de que está embarazada, decide pedirle matrimonio y tirar juntos para adelante. Sin embargo, los planes de la chica son muy diferentes y acaba por rechazarlo sin ningún miramiento : "Ha sido un falso positivo, no me voy a casar con un celador", le ha dicho Azucena cuando Jozé le ha pedido que se case con él : "Que te quiero, que me quiero casar contigo y que quiero cuidar de la criatura esa contigo como padre suyo que soy". ¿Conseguirá superar el celador la decepción?