Allí abajo: ¡La relación de Carmen e Iñaki traspasa fronteras!

Escrito por

El éxito de Allí abajo traspasa fronteras. La popular serie de Atresmedia ha sido vendida a la televisión de Ucrania, donde será adaptada y emitida próximamente. Mientras tanto, el equipo de la ficción se prepara para el rodaje de su segunda temporada.

Allí Abajo sigue cosechando éxito. La popular comedia de Atresmedia convertida en el mejor estreno de la ficción nacional de los últimos 10 años, ha conseguido traspasar fronteras y abrirse hueco en la televisión internacional. Así lo ha confirmado hace unos días el periódico El Mundo tras el triunfo de la serie en la MIPCOM 2015, donde ha sido vendida a Ucrania. La serie producida por Plano a Plano se adaptará y emitirá próximamente en el país del Este. ¡Sigue leyendo en melty!

Allí abajo: ¡La relación de Carmen e Iñaki traspasa fronteras!

Y no se descarta que dentro de poco lo siga haciendo en otras naciones. Según Diana Borbón, sales manager de Atresmedia, no dejan de valorar la posibilidad de que la venta internacional de la ficción siga avanzando, pues tal y como ha explicado a El Mundo "incluso hay posibilidades de adaptación en Estados Unidos, además de otros países americanos y de Europa." Una excelente acogida exterior que no sorprende después del éxito que ha cosechado Allí Abajo en la televisión nacional, reflejado en los 4,2 millones de espectadores y 22,5% de cuota de pantalla de media que anotó en su primera entrega.

Mientras Allí Abajo se internacionaliza, el equipo de la ficción se ha puesto manos a la obra con el rodaje de la segunda temporada, el que está a punto de arrancar. La pasada semana los actores se reunieron en el norte, tras las vacaciones, para una primera lectura de guión, y hace unas horas la productora ha compartido una fotografía con la que ha confirmado la proximidad de la grabación de la nueva entrega. "¡Cuidado Sevilla! ¡Que muy pronto la Kuadrilla vuelve @Alliabajo!". El estreno de la segunda temporada está previsto para el próximo 2016. Y tú, ¿con ganas de verla?