Allí Abajo: ¡Las tomas falsas de la primera temporada! (Vídeo)

Escrito por

Allí abajo se ha despedido de su primera temporada, y lo ha hecho a lo grande con un recopilatorio de las mejores tomas falsas del rodaje. ¿Quieres echarte unas carcajadas ? ¡No te pierdas los vídeos que te mostramos a continuación !

Por la puerta grande. Así ha salido de la parrilla televisiva Allí Abajo, la exitosa serie de Antena 3 que recuerda en estilo a 'Ocho apellidos vascos' y ha sabido conquistar al norte y al sur por igual. Fue el pasado 7 de abril cuando la ficción de Plano a Plano se abría hueco en la programación nacional con una audiencia de 5.357.000 (27,3% de share), unos datos que la convertían en la comedia más vista de la televisión. El pasado martes Allí Abajo se despidió de su primera temporada con un capítulo de éxito en el que por fin vimos a Carmen e Iñaki juntos. ¿Te perdiste el momento ? ¡Revívelo en melty !

Y es que sin duda la relación del vasco y la enfermera andaluza ha sido la piedra angular de esta primera entrega de Allí Abajo. Pero como comedia que es, las risas tampoco han faltado, y precisamente ellas han sido las responsables de que la serie de Antena 3 se hiciera claramente líder de su franja de emisión. Una Dolores que todo sabe y nunca calla, una cuadrilla con mucho humor o los olés de verdad de Jozé, sólo son algunos de los ingredientes de este combinado que ha logrado calar hondo en la sociedad española. Porque otra cosa no, pero reír, en España, sabemos hacerlo muy bien.

La comedia de Antena 3 se ha despedido con un hasta luego, porque Carmen, Iñaki y el resto de la pandilla prometen volver con una segunda temporada igual de buena o mejor que la anterior. Así lo dijo Dolores con la última frase de guión tras el romántico beso de la pareja protagonista : "¡Ay, qué alegría ! ¡Esto me da a mí para otra temporada más ! ". Mientras tanto, la productora ha compartido algunos vídeos con las mejores tomas falsas de esta entrega de Allí Abajo. Las risas están aseguradas y si no comprobadlo vosotros mismos... ¡A ver si lográis resistir a las armas humorísticas de esta gran familia ! Y tú, ¿cómo crees que será la segunda temporada?