Allí abajo: María León en su versión más sexy (Foto)

Escrito por

Así de sexy hemos reconocido a María León, la actriz de Allí Abajo, en una sesión fotográfica bajo la lluvia. ¡No te pierdas la versión más sensual de la que da vida a Carmen en la comedia del momento !

Muchos la conoceréis como Carmen, la salerosa enfermera de la Clínica Híspalis que ha conseguido conquistar al vasco Allí Abajo. Al vasco, y a los más de 4 millones de espectadores que han seguido la exitosa ficción de Plano a Plano cada martes durante 13 semanas. Porque otra cosa no, pero Allí Abajo ha sabido abrirse hueco en la parrilla televisiva como pocas, convirtiéndose en la comedia con más éxito de los últimos años. Y en ello ha tenido que ver indudablemente María León, la actriz sevillana hermana de Paco León, a la que precisamente hemos visto posar así de sexy en su última sesión fotográfica. ¡Sigue leyendo en melty !

Fotazas!!!! @jesuscorderooficial @solandecabras maquillaje! @natalia_natalita gracias que suerte la mía de poder contar con tan buenos artistazos!

Una foto publicada por marialeonbarrios (@marialeonbarrios) el

Impresionante, así hemos visto a la protagonista de Allí Abajo en una sesión a cargo del fotógrafo Jesús Cordero. Tumbada, en una postura de lo más insinuante, y mojada, María León demuestra su faceta más sensual bajo la lluvia, con un vestido de estampado leopardo que delimita a la perfección las curvas de su cuerpo. La joven actriz sevillana ha compartido la fotografía a través de su cuenta en Instagram, donde a menudo suele adelantar una pequeña parte de sus proyectos profesionales. Y es que a pesar de que muchos vinculaban su popularidad con el éxito de su hermano Paco León, lo cierto es que la protagonista de Allí Abajo está demostrando sus dotes y no sólo como actriz, sino también como modelo.

Allí abajo: María León en su versión más sexy (Foto)
Allí abajo: María León en su versión más sexy (Foto)

A sus 30 años, la joven se está abriendo cada vez más camino en el mundo de la televisión, donde le hemos visto en series como 'La tira', 'Hospital Central', 'Cuenta atrás' o 'SMS'. Ahora María León es uno de los pilares fundamentales de Allí Abajo, la exitosa ficción que ha conseguido unir a andaluces y vascos para reírse de los tópicos, y de la que habrá segunda temporada. Según lo previsto, la nueva entrega llegará a finales de 2015. En melty te seguiremos trayendo todas las novedades. Y tú, ¿con ganas de que llegue?