Allí abajo segunda temporada: adelanto del capítulo 4, ¡Carmen romperá con Iñaki! (Vídeo)

Escrito por

Malentendidos, tergiversaciones y falsos celos harán que esta noche, en el capítulo 4 de la segunda temporada de Allí Abajo, Carmen ponga fin a su relación con Iñaki. ¿Te lo vas a perder? ¡Adelántate en melty!

La que se va a acabar liando en Allí Abajo en esta segunda temporada. En grande nos lo pasamos el último viernes con el tercer capítulo de la entrega, en el que el padre de Carmen acabó en toda regla cazando a Iñaki. Y es que Antonio puso al vasco contra la espada y la pared, presionándole para que guardarse el secreto sobre el accidente de Rober, del que en realidad es él el responsable. Tras el día de caza, Iñaki tratará de conciliarse con el andaluz, pero este va a continuar mostrándose reacio. Desde la redacción de melty os adelantamos todos los detalles del capítulo de esta noche de Allí Abajo, a las 22.30h en Antena 3. ¡No te lo pierdas!

Sí, Carmen consiguió vencer a Trini en el capítulo 3 de la segunda temporada de Allí Abajo, pero lo que no va a ser capaz de superar la enfermera van a ser los repentinos celos de Iñaki. El vasco va a contarle a su novia que su padre no ve bien y que en realidad fue él quien disparó a Rober por accidente. Al enterarse, Antonio culpará a su yerno, sembrando dudas en su hija, la que además no soporta que Iñaki tenga celos de ella cada vez que se acerque a curar a Rober. Astuto y perspicaz, el padre de Carmen, que sigue empeñado en que Iñaki no es un buen candidato para su hija, falseará sus pruebas de visión, lo que hará finalmente que la enfermera considere que el vasco es un celoso paranoico al que no está dispuesto a aguantar.

Carmen decidirá poner fin a su relación con el cocinero. Mientras tanto, don Benjumea descubrirá que sus hijos le han vuelto a mentir y en realidad no están trabajando. El veterano paciente de la Clínica Híspalis decidirá así mandarlos a un olivar. En el norte, Koldo, por su parte, decidirá terminar con su matrimonio, mientras que en el terreno profesional se verá obligado a viajar a Sevilla para sustituir a Rober como médico de la clínica. Todo esto y mucho más en el capítulo de hoy de Allí Abajo, del que mañana repasaremos los mejores momentos. ¡Síguenos! Y tú, ¿lo vas a ver?