Allí abajo segunda temporada: adelanto del capítulo 5, ¿volverán Carmen e Iñaki a estar juntos?

Escrito por

Esta noche a las 22.30h Antena 3 emite el capítulo 5 de la segunda temporada de Allí Abajo. En él, Iñaki decidirá tragarse su orgullo y pedir perdón a Carmen, la que parece que tiene planes de cambiar de aires y marcharse a África. ¿Volverán la enfermera y el vasco?

Menudo 'El Guateque' que se va a montar esta noche, a las 22.30 h en Antena 3 con el capítulo 5 de la segunda temporada de Allí Abajo. Como cada viernes, una semana más, en melty ya estamos impacientes por ver cómo continuará la trama de la exitosa ficción de Plano a Plano, en la que esperamos que Carmen e Iñaki vuelvan a darse una segunda oportunidad. Y es que como ya vimos, el padre de la enfermera se propuso acabar con la relación de su hija y el vasco en menos de 24 horas, y así ocurrió. Agotado de tantas mentiras y dispuesto a recuperar al amor de su vida, esta noche Iñaki decidirá tragarse su orgullo y pedir perdón a Carmen. Sin embargo, y por sorpresa para él, el vasco descubrirá que la enfermera tiene otros planes en los que parece no tiene intención de incluirle... ¡Sigue leyendo!

Sí, la bola se está haciendo cada vez más grande y el problema de nuevo vuelve a ser la falta de comunicación. Y es que después de la discusión del capítulo 4 de la segunda temporada de Allí Abajo, Carmen está muy distante con Iñaki. El cocinero está dispuesto a arreglar las cosas, pero Jozé no quiere que se descubra que falsificó las pruebas oftalmológicas de Antonio, por lo que suplicará a Iñaki que no cuente lo que en realidad pasó. Por su parte, la hermana de Rafi está triste con la ruptura, y para ayudarle Elena le propondrá mandar una solicitud para irse a África con Enfermeras sin Fronteras. Hecho que Iñaki descubrirá, y no se tomará nada bien, en mitad de una fiesta que se celebrará con motivo del estreno de piso de Koldo. El médico vasco parece no tener dificultades de adaptación en la capital andaluza, donde encuentra una casa justo al lado de la de Carmen. ¿Llegarán ella e Iñaki a hablar las cosas con calma? ¿Se darán una segunda oportunidad? Todo esto y mucho más en el capítulo de hoy de 'Allí Abajo', del que mañana repasaremos los mejores momentos. Y a ti, ¿te está gustando esta segunda temporada de la serie?