Allí abajo segunda temporada: adelanto del capítulo 7, ¡la gran boda vasca de Carmen e Iñaki! (Fotos)

Escrito por

Decididos a que no se organice un gran evento en el que todo el mundo se sienta con derecho a opinar, quieren casarse en secreto y rápidamente. ¿Lo conseguirán?

Todo apunta a que esta noche se casarán Carmen e Iñaki en la segunda temporada de 'Allí abajo', al menos eso intuimos tras ver las imágenes del capítulo, que ya están disponibles en la web de Antena 3. Recordemos que un anillo que Rafi pretendía regalarle a su mujer para celebrar su aniversario de boda desencadenó una imprevista pedida de mano que acabó con el 'sí quiero' de la enfermera antes de que Iñaki pudiera desmentir el malentendido. El caso es que ahora empezarán a organizar el enlace, aunque todo apunta a que van a tomar la determinación de casarse en secreto, incluso que se trate exclusivamente de un trámite burocrático que no entrañe grandes conflictos familiares. Ninguno de los dos podrá olvidar todos los problemas que han tenido que superar hasta conseguir estar juntos, sobre todo en lo que se refiere a unos parientes que no llevan del todo bien el conflicto norte-sur que ambos protagonizan.

¡Eso sí! El adelanto en vídeo del próximo capítulo de la segunda temporada de 'Allí abajo' ya muestra que no todo saldrá como los novios esperan y que el resultado de la boda no será el que ellos piensan en un primer momento... Entre tanto, Trini ha empezado una campaña de evaluación de sus empleados, con la que pretende que el éxito esté garantizado. Bajo el nombre de "filosofía positiva'" pretende revolucionar el mundo de la medicina y lograr su ansiado primer puesto en el ranking de las mejores clínicas, algo que parece mucho más difícil de lo que ella pensaba. Marixu, por otro lado, se presentará en Sevilla con el mismo propósito que Antonio, el padre de Carmen: ayudar a sus hijos a organizar la boda. El problema es que la vasca también aprovechará para visitar a don Benjumea, el hombre que con su salero sevillano ha conseguido ablandarle el corazón a la madre de Iñaki en esta segunda temporada de 'Allí abajo'. ¿Qué opinará su hijo de la relación?