Allí abajo segunda temporada: capítulo 3, ¡Carmen consigue vencer a Trini!

Escrito por

La enfermera no piensa aguantar que la jefa abuse de su poder y se ha plantado contra ella, a pesar de no contar con el apoyo de sus compañeras. ¡Te lo contamos todo!

La segunda temporada de 'Allí abajo' está siendo una verdadera lucha entre Trini y Carmen, pues la primera no desiste en su competición con la clínica de Las Flores, ya que considera que la Híspalis no tiene nada que envidiarle. Por este motivo ha decidido la directora despojar a las enfermeras de su sala de descanso para implantar una zona de espera, algo que el cuerpo auxiliar no se ha tomado demasiado bien. La sevillana ha decidido organizar una propuesta colectiva, pero al final ha tenido que ser ella la que dé por zanjado el problema con una medida drástica.

En lo que respecta al día de caza de los varones de la segunda temporada de 'Allí abajo', el resultado ha sido de lo más inesperado. Todo creían que Iñaki era la víctima perfecta, pero ha sido Rober el cazador que ha recibido un tiro del padre de Carmen, y en sus partes nobles, para mayor desgracia. El médico habrá de guardar reposo durante algún tiempo, por lo que en el próximo capítulo en Sevilla vuelva a haber una visita vasca. Se trata de Koldo, el médico amigo de Iñaki, que ocupará el puesto de Rober provisionalmente por deseo expreso de Trini.

Entre tanto, en Euskadi, todos han celebrado una fiesta en honor a Nekane, que emprende un viaje en solitario a Francia en la segunda temporada de 'Allí abajo'. La joven estuvo intentando hacer creer a la cuadrilla que se iba con su novio, pero un malentendido acabó forzándola a confesar la verdad. Lo cierto es que desde lo ocurrido con Iñaki siente que necesita un cambio de aires, motivo por el que ha abrazado esta nueva oportunidad laboral con muchas ganas. La única que ha faltado a la celebración ha sido Marixu, que se encontraba en Sevilla con don Benjumea. ¿Están madre e hijo condenados a permanecer en Sevilla para siempre?