Allí abajo segunda temporada: capítulo 4, ¿el fin de la pareja más querida?

Escrito por

Antonio, el padre de Carmen, prometió que acabaría con su relación en menos de 24 horas y ha cumplido su promesa: el amor entre Iñaki y la enfermera pende de un hilo.

Las mentiras han acabado por separar a Carmen del vasco en el capítulo 4 de la segunda temporada de 'Allí abajo', tal y como adelantábamos en melty. Todo ha empezado con los celos de Iñaki, pues Carmen está ocupandose de Rober las 24 horas del día, lo que apenas le deja tiempo libre para comer. El vasco tuvo entonces la idea de organizar una cena romántica para los dos, con intención de pasar una noche con su chica y dejar atrás todos los conflictos. El problema es que Carmen ya había prometido cambiar el turno, y no solo eso, sino que para evitar que Trini se entere, se ha visto obligada a guardar el secreto. Una indiscreción de Dolores ha hecho el resto y ha provocado un gran enfado del vasco, que ha terminado echándole en cara sus mentiras. Antonio, por su parte, tampoco ha perdido la oportunidad de hacer creer a su hija que había sido el vasco el que había disparado a Rober y que para encubrirse le había echado a él la culpa. Por suerte Iñaki ha descubierto que Antonio pasó con nota la prueba oftalmológica porque José lo ayudó, fotografiando el papel que habría de reconocer con la vista. El padre de Carmen estaba dispuesto a todo para deshacerse del vasco...

Allí abajo segunda temporada: capítulo 4, ¿el fin de la pareja más querida?

Más vídeos en Antena3

Entre tanto Trini sigue adelante con su objetivo de convertir la clínica Hispális en la más prestigiosa de la segunda temporada de 'Allí abajo', por lo que no ha tardado mucho en buscar un sustituto que cubra la baja de Rober. Paradógicamente, el primer nombre que ha decidido apuntar en su lista ha sido el de Koldo, el médico vasco y amigo de Iñaki que poco ha tardado en aceptar la propuesta. El doctor ha puesto fin a su matrimonio, ha hecho las maletas y ha puesto rumbo al norte, con lo que ha propiciado su reencuentro con Piedad y el resto de vecinas. Gracias al adelanto en vídeo del próximo capítulo sabemos que alquilará un piso en el mismo edificio en el que viven su amada y Carmen, lo que no hará mucha gracia a Iñaki cuando decida vivir con su amigo un tiempo. El vasco y don Benjumea han sido dos de los protagonistas de la entrega por causas familiares, y es que el sevillano también ha terminado dando un escarmiento a sus hijos, que estaban dispuestos a seguir engañándolo para no trabajar y vivir de su herencia. ¡La semana que viene sabremos cómo continúa la segunda temporada de 'Allí abajo'! ¿Crees que podrán seguir mucho tiempo separados?