Allí abajo segunda temporada: capítulo 5, una ruptura completamente inesperada

Escrito por

La fiesta organizada por Dolores en casa de Koldo ha precipitado la confesión de Rafi, provocando la separación inmediata de su esposa.

Nos preguntábamos en melty si Carmen se marcharía a África sin Iñaki en la segunda temporada de 'Allí abajo' sin sospechar que sería su hermano el que acabaría teniendo una crisis matrimonial. Recordemos que la hermana de Trini lo besó, provocando un auténtico revuelo en la mente de Rafi, que ha estado luchando contra lo ocurrido hasta que ha tenido que terminar por confesarle lo ocurrido a su mujer. Ésta, debido a su estado de embriaguez, no ha podido reaccionar mucho, pero sí ha dejado claro que podrían separarse. Todo apunta a que las cosas no han llegado a buen puerto, a juzgar por la imagen del camarero llegando a casa de Koldo para pedirle refugio, asegurando que no soporta la felicidad de Carmen e Iñaki. Ellos, por su parte, parecen haber arreglado todos sus problemas después de que Antonio confesara que había sido él el causante del accidente de Rober y que el vasco decía la verdad. Carmen se ha presentado en el bar, sin previo aviso, y le ha dado un beso a Iñaki que ha terminado por saldar todas las diferencias.

Habiendo dejado claro que lo suyo con Iñaki continúa viento en popa en la segunda temporada de 'Allí abajo', ahora se ha propuesto marcarse un nuevo reto. Junto con Elena, quiere montar un programa por el que traigan a personas necesitadas de África para someterlas a las operaciones quirúrgicas y los tratamientos que sean necesarios. Al principio Trini se ha mostrado reacia, pero cuando ha visto la oportunidad de sacar tajada se le ha iluminado la cara con una sonrisa. Ahora queda esperar que todo salga como las mujeres esperan. Algo que también pretende Koldo, pues ha viajado a Sevilla con la única intención de recuperar a la sevillana que le ha robado el corazón. Después de su divorcio, lo mejor que le pudo pasar al médico fue la oferta de Trini, aunque pronto se tendrá que ver las caras con el verdadero ocupante de la plaza, Rober, que poco a poco se va recuperando del disparo que sufrió durante el peculiar día de caza. El adelanto en vídeo del próximo capítulo de 'Allí abajo' ya avanza que el enfrentamiento entre Rober y Koldo no tardará en llegar. ¿Qué te ha parecido el último capítulo de la serie?