Allí abajo segunda temporada: capítulo 6, ¡San Valentín con pedida de mano! (Vídeo)

Escrito por

Esta noche, en el capítulo 6 de la segunda temporada de Allí Abajo, Carmen e Iñaki celebrarán su primer San Valentín juntos. La pareja está en su mejor momento, y tanto la enfermera como el vasco harán lo que esté en su mano por impresionar al otro.

Menos mal que las cosas se han arreglado y después de tantos malentendidos Carmen e Iñaki vuelven a estar juntos en esta segunda temporada de Allí Abajo. ¡Lo estábamos deseando! Esta noche, a las 22.30h, Antena 3 emite un nuevo episodio de la segunda entrega de la exitosa comedia de Plano a Plano, la que cada viernes continúa siendo líder de su franja horaria con una media de casi 3,2 millones de espectadores (18,5% de share). El capítulo de hoy tendrá como trama protagonista el día de los enamorados. Sí, San Valentín llegará a la Clínica Híspalis, justo en un momento en el que la relación de Carmen e Iñaki no podría ir mejor. Sin embargo el problema vendrá cuando en un día tan especial, a ambos les asaltarán dudas sobre qué regalarse. ¿Con ganas de ver qué pasará? ¡Sigue leyendo...!

Ni la enfermera sevillana ni el vasco tienen idea de qué regalar al otro, pero hay algo que ambos tienen claro: se quieren impresionar. ¿Y de qué manera? La hermana de Rafi decidirá sorprender a su pareja con un aurresku de honor, llegando a pedir ayuda a Koldo para aprender a bailar la danza vasca. Iñaki, por su parte, optará por prepararle un plato con flor de azahar. El problema es que aún no ha llegado la época de ésta, y la única que florece en todo el año se encuentra en el Palacio de las Dueñas de Sevilla. ¿La solución que encuentra el cocinero? Colarse con la ayuda de Jozé en la histórica propiedad de la Casa de Alba, una aventura que acabará con mal final... Mientras tanto, y tras la inesperada ruptura con Isabel en el capítulo 5 de la segunda temporada de Allí Abajo, Rafi quiere volver a casa, y estará decidido a pedir matrimonio de nuevo a su mujer. El hermano de Carmen comprará un anillo a la cocinera del bar, con tal mala suerte de que acabará en manos de la enfermera. Un nuevo malentendido con el que Carmen creerá que Iñaki le está pidiendo matrimonio. ¿Cómo reaccionará la sevillana? ¿Se darán el 'sí quiero' el vasco y ella? ¿Habrá boda en esta segunda temporada de 'Allí Abajo'? ¡Suscríbete al dossier de la serie y sigue atento a todas las novedades! Y tú, ¿crees que Carmen e Iñaki se casarán?