Allí abajo segunda temporada: capítulo 6,  ¿preparados para la boda del año? (Vídeo)

Escrito por

Cierto es que la pedida de mano no ha sido tal...pero el gran y sonoro 'sí quiero' de Carmen ha hecho que todos se vuelvan locos. ¡Empieza el espectáculo!

A la pedida de mano más original hemos asistido en la segunda temporada de 'Allí abajo', y es que sin querer le ha propuesto matrimonio Iñaki a Carmen, para contento de casi todos los que allí se encontraban. Hasta Rafi ha tenido que unirse a la masa y gritar bien fuerte un "viva los novios", pues su hermana no ha dudado a la hora de comprometerse con el vasco. Recordemos que el anillo era el regalo de San Valentín de Rafi para su mujer, ya que era la forma más romántica que encontraba de declararle su amor y pedirle de nuevo que se casara con él. El problema es que un descuido ha querido que el anillo quedara encima de un plato con el que Iñaki quería sorprender a Carmen en el día de los enamorados, lo que ha provocado la confusión que anuncia una de las bodas más esperadas de la pequeña pantalla. ¡Sin duda alguna, las risas estarán garantizadas en esta celebración!

Ahora queda que nos preparemos para el enlace en la segunda temporada de 'Allí abajo', y es que los novios no cuentan con pocas cosas en contra. Para empezar, Iñaki habrá de hacer frente a su suegro, Antonio, al que tiene en contra desde el principio. El sevillano no quiere que el vasco sea el hombre con el que su hija comparta su vida, motivo por el que ha tratado de romper su relación por todos los medios. Algo parecido a lo que ocurriera con Marixu y su hermana Bego cuando descubrieron la complicidad existente entre Iñaki y Carmen, tratando de destruir ese amor por todos los medios a su alcance. ¿Cómo se tomarán las familias la decisión de boda? También cabe esperar que sea de lo más chocante para Rober, el médico de 'Allí abajo' con el que la enfermera estuvo saliendo bastante tiempo pero al que dejó tiempo antes de saber que estaba enamorada de Iñaki. Las que seguro que no se pierden el evento son las vecinas de la sevillana, ¡tan decididas como siempre a seguir dando juego! ¿Qué te parece que hayan decidido casarse?