Allí abajo segunda temporada: capítulo 7, ¡Iñaki y Carmen celebran su no boda! (Vídeo)

Escrito por

No ha sido como soñaban, pero al menos Iñaki y Carmen por fin se han dado el 'sí quiero'. ¿O al final no? Con otra boda de por medio, así es como terminó al final el repentino e inesperado enlace del vasco y la sevillana. ¡Vuelve a verlo!

Menudo lío el que no deja de montarse en esta segunda temporada de Allí Abajo. Cuando las cosas parecen calmarse, inesperadamente vuelven a resurgir nuevos y ocurrentes conflictos a resolver. Como el del capítulo 7 emitido anoche en Antena 3. Cerca de 4 millones de espectadores (un excelente 21,7% de share) siguieron ayer en directo la no boda de Iñaki y Carmen. Y es que tal y como ya os adelantamos en melty, el repentino enlace entre el vasco y la sevillana iba a ser una auténtica odisea que no iba a acabar como todos esperaban. Y es que tanta presión al final ha terminado perjudicándoles. Cansados de que todo el mundo se meta en sus vidas, sobre todo los padres de ambos, el cocinero y la enfermera de la Clínica Híspalis deciden ir a un notario para casarse lo antes posible, a solas y sin influencias. Sin avisar a Maritxu ni a Antonio, la pareja firma los papeles de la boda con Koldo y Jozé como testigos. Claro que al final acaban celebrando una boda muy peculiar, que no es la de ellos, sino la de Iñaki con otra mujer. Fruto de una confusión de papeles, el vasco acaba casándose con una chica equivocada...

Pero esto no fue lo único que pasó ayer en el capítulo 7 de la segunda temporada de Allí Abajo. Mientras la boda de Iñaki y Carmen acaba siendo un fiasco, parece que Trini y Rober apuestan por una reconciliación. La directora de la Clínica sigue obsesionada con llevar el centro a lo más alto del ranking, hecho con el que ella ganará un considerable aumento de sueldo. Rober se da cuenta de sus intenciones, y tras una acalorada discusión, no pueden contenerse y desatan su pasión en una de las máquinas de la clínica sevillana. Por otro lado, en el norte, Bego piensa que Sabino le está siendo infiel. Maritxu ha metido en un buen lío al inocente vasco, pues Don Benjumea que está enamorado locamente de la madre de Iñaki decide mandarle un regalo a esta a la taberna de San Sebastián. Para evitar que nadie se entere, ni siquiera su hermana, esta le pide a su cuñado que se encargue de esconder el regalo. Pero para mala suerte de Sabino, Bego escucha la conversación telefónica y se piensa que hay otra mujer. En el próximo capítulo de Allí Abajo, Iñaki conocerá a Paulova, la mujer rusa con la que por equivocación se ha casado. La joven tiene una situación complicada fruto de una inspección de inmigración, en la que una vez más el vasco se verá enredado. ¿Te lo vas a perder? ¡Suscríbete al dossier de la serie en el que seguirás recibiendo todas las novedades! Y a ti, ¿te gustó el episodio de ayer?