Allí abajo segunda temporada: Carmen y Luci (María León y Carmina Barrios) ¡visitan esta noche El Hormiguero!

Escrito por

Madre e hija en la realidad, vecinas en la exitosa ficción de Antena 3, María León y Carmina Barrios acudirán esta noche a El Hormiguero para promocionar la segunda temporada de Allí Abajo. ¡No te las pierdas!

Ni abajo ni arriba. Tal y como os hemos informado hace unas horas en melty, el estreno de la segunda temporada de Allí Abajo no llegará esta noche, quedando aplazado al mes de febrero. La emisión de la nueva entrega de la exitosa comedia de Plano a Plano se retrasa, tal y como ha decido Antena 3, por motivos de rentabilidad económica. Pero eso no implica que las acciones promocionales que estaban previstas para esta semana se pospongan también. Por eso a falta de serie, bueno será ver esta noche El Hormiguero, al que acudirán como invitadas especiales María León y Carmina Barrios, Carmen y Luci en la ficción.

Allí abajo segunda temporada: Carmen y Luci (María León y Carmina Barrios) ¡visitan esta noche El Hormiguero!

Madre e hija en la realidad, la complicidad entre ambas actrices queda demostrada dentro y fuera de Allí Abajo, donde ambas comparten una relación de vecinas muy propia del Sur. Esta noche a las 21.45h María y Carmina se sentarán frente a Pablo Motos y Trancas y Barrancas donde adelantarán algunas de las claves de los nuevos episodios, en los que, al contrario que en la primera temporada, esta vez veremos a 'los de abajo' subir 'Allí Arriba'. Tal y como venimos adelantándoos en melty desde hace semanas, la nueva entrega promete con la llegada de Carmen al Norte, donde "acabará cantando bulerías en Euskera", tal y como le advierte la Cuadrilla a la enfermera.

Allí abajo segunda temporada: Carmen y Luci (María León y Carmina Barrios) ¡visitan esta noche El Hormiguero!

Carmen visitará a Iñaki en Donostia donde le espera, nada más y nada menos, que la popular Tamborrada de San Sebastián, a la que más o menos la sevillana va a estar a la altura. Y es que esto no será nada comparado con vivir en casa de su suegra Maritxu, la que si en la clínica andaluza se lo puso difícil a la pareja, ahora va a hacérselo pasar mucho peor. Ella, y el padre de Carmen, Antonio Almonte, un nuevo obstáculo para Iñaki. Si tienes ganas de que llegue la segunda temporada de Allí Abajo a Antena 3 no te pierdas esta noche El Hormiguero donde conoceremos nuevos detalles. Y tú, ¿qué esperas de la nueva entrega?