Allí abajo segunda temporada: ¡Confirmado Pepo Oliva como el padre de Carmen, María León!

Escrito por

¡Confirmado el primer fichaje de la segunda temporada de Allí Abajo! El veterano Pepo Oliva se une al reparto de la exitosa comedia de Plano a Plano como Antonio Almonte, el padre de Carmen

Se acerca el otoño y como cada año, las cadenas de televisión y productoras comienzan a organizar el lanzamiento de sus productos estrella. Mientras unos están más que listos para ser lanzados a la parrilla, otros se encuentran aún en plena fase de grabación, como le ocurre precisamente a la segunda temporada de Allí Abajo, la exitosa serie de Antena 3 producida por Plano a Plano que ha conseguido hermanar a andaluces y vascos. Y si la primera temporada le convirtió en la comedia revelación del 2015, la próxima promete seguir pisando igual de fuerte. Sobre todo después de haberse hecho público el que es el primer fichaje de la segunda temporada confirmado: Pepo Oliva. ¡Sigue leyendo en melty!

Allí abajo segunda temporada: ¡Confirmado Pepo Oliva como el padre de Carmen, María León!

¡Así es! El veterano actor aterrizará en la nueva entrega de Allí Abajo como Antonio Almonte, el padre de Carmen, un andaluz de pura cepa, tradicional y testarudo, que no va a tardar en convertirse un obstáculo para la pareja formada por la enfermera sevillana y el cocinero vasco. Antonio es un padre muy protector que no aceptará bajo ningún concepto que su hija se una a un vasco "que nada entiende de su querida cultura andaluza". El padre de la novia se convertirá ahora en el gran aliado de Rober, como en su momento lo fue la gran Maritxu, con el que tratará por todos los medios de separar a esta divertida pareja. ¿Logrará conseguir su objetivo? ¿Cómo crees que reaccionará Iñaki?