Allí abajo segunda temporada: el capítulo 8 en fotos, ¿seguirán juntos Carmen e Iñaki? 

Escrito por

La pareja tendrá que hacer frente al último contratiempo, pues el cuñado de Dolores sufrirá un infarto que le impedirá arreglar el matrimonio de Iñaki con la rusa.

Las imágenes del capítulo 8 ya nos permiten adelantar qué ocurrirá tras la no boda de Carmen e Iñaki en la segunda temporada de 'Allí abajo', y es que lejos de resultar fácil, lo suyo será todo un acontecimiento. La mala gestión del cuñado de Dolores ha provocado que los contrayentes no sean los que parecen, sino que el vasco se ha casado con una joven y atractiva rusa que hará las delicias de todos los hombres de la clínica Híspalis cuando haga su entrada triunfal. La intención de la rubia, al parecer, no es otra que la de legalizar su situación en España, lo que al fin conseguiría si su matrimonio con Iñaki fuera validado por la jurisprudencia pertinente. Por este motivo le pedirá la joven al vasco que finja que su unión es real, una pantomima que será Carmen la que lo acabe convenciendo de que lleve a cabo. Y es que parece ser que la rusa tiene un pasado bastante triste, a pesar de la espectacular apariencia que luce.

Mientras todos pretenden celebrar la gran boda de Carmen e Iñaki en la segunda temporada de 'Allí abajo', ambos habrán de desmentir el acontecimiento y explicar lo ocurrido. Los que peor parece que se lo tomarán serán Antonio y Maritxu: la amá de Iñaki asegura que no piensa acostumbrarse a otra que no sea la sevillana, que ya le ha costado lo suyo, mientras Antonio podría ver la oportunidad perfecta para separar a su hija del vasco de nuevo. Los demás, por otro lado, tampoco parece que vayan a respirar tranquilos, pues en el caso de Koldo, todo apunta a que ha llegado el momento de que confiese sus verdaderos sentimientos en la segunda temporada de 'Allí abajo', sobre todo ahora que ha renunciado a su tierra para intentar conquistar a la mujer de la que está enamorado. Trini, por otro lado, sigue tratando de convencer a su hermana Elena de que firme el contrato de camarera que le ofrece Iñaki. ¿Será capaz la gerente de manipular a su hermana?