Allí abajo segunda temporada: estreno el próximo miércoles, ¿mensaje subliminal de Antena 3?

Escrito por

Luci, Piedad y Merche juegan a despistarnos en el último vídeo avance de la segunda temporada de Allí Abajo. Las vecinas de Carmen aseguran que la nueva entrega llegará a Antena 3 "muy pronto" llegando a insinuar que será el próximo miércoles.

No hay que ser un gurú de la televisión nacional para afirmar que el estreno de la segunda temporada de Allí Abajo se está haciendo de rogar. Y demasiado. Tal y como os contábamos en melty hace unos días, la exitosa comedia de Antena 3 sigue sin confirmar su fecha de lanzamiento, la que se esperaba para el pasado miércoles 20 de enero coincidiendo con el día de San Sebastián y la popular tamborrada que se celebra cada año en la ciudad vasca, protagonista del primer episodio de la nueva entrega. "Muy pronto" lleva anunciado la cadena de Planeta mientras juega descaradamente con la paciencia de sus espectadores, pero en los últimos días la cosa ha cambiado algo...

Allí abajo segunda temporada: estreno el próximo miércoles, ¿mensaje subliminal de Antena 3?

Y es que el pasado miércoles, inmediatamente después de finalizar El Hormiguero, Antena 3 emitió un nuevo avance dela segunda temporada de Allí Abajo mucho más extenso que los vistos hasta entonces, con el que conseguía dejarnos con la miel en los labios. Un día después los fieles seguidores de la exitosa serie de Plano a Plano veíamos a Luci, Piedad y Merche, las vecinas cotillas de Carmen, hablar sobre la llegada de la nueva entrega de la serie, de la que discutían sobre si será el próximo lunes, martes o miércoles. "Niña, muy pronto, si lo están diciendo", insiste Luci a sus vecinas desde la ventana.

Allí abajo segunda temporada: estreno el próximo miércoles, ¿mensaje subliminal de Antena 3?

El caso es que analizando las propuestas del ocurrente trío de mujeres sevillanas, nos da que Antena 3 ha tratado de anunciar sutilmente, muy sutilmente, que el estreno de la segunda temporada de Allí Abajo será el próximo miércoles. Nada confirmado aún, por supuesto, pero sabiendo que el prime time de los lunes ya está ocupado por 'Casados a primera vista' y el de los martes por 'Bajo Sospecha', sólo nos queda el miércoles o jueves para abrir hueco a Iñaki y Carmen. Y teniendo en cuenta que el estreno de la nueva temporada de 'Vis a Vis' está a la vuelta de la esquina y esta ya funcionó muy bien con su emisión los jueves... Quizás haya que ir preparando las palomitas para este miércoles y las ganas de reír de la mano de la comedia con más éxito de los últimos tiempos. Y tú, ¿con ganas de que empiece?