Allí abajo segunda temporada: ¡María León y Jon Plazaola juntos en las primeras fotos del rodaje!

Escrito por

El rodaje de la segunda temporada de Allí Abajo ya está en marcha. Así de divertidos y cómplices hemos visto a María León y Jon Plazaola, Carmen e Iñaki, en plena grabación. ¡No te los pierdas!

El rodaje de la segunda temporada de Allí Abajo ya ha comenzado. En marcha hemos visto a María León y Jon Plazaola, protagonistas de la exitosa comedia de Antena 3 convertida en el mejor estreno de la ficción nacional de los últimos 10 años. Hace unas semanas veíamos en melty a los actores de la serie de Plano a Plano sumergidos en las primeras lecturas de guión previas a la grabación de la nueva entrega. Desde la pasada semana el equipo de la ficción ya se ha puesto manos a la obra con la grabación, la que por el momento ha comenzado en el sur. ¡Sigue leyendo!

Jijiji que el ritmo no pare! @alliabajo #alliabajo #planoaplano #antena3

Una foto publicada por marialeonbarrios (@marialeonbarrios) el

"El bufón ya está en palacio", anunciaba Jon Plazaola para confirmar el rodaje de la segunda temporada de Allí Abajo. Los chicos de la exitosa comedia de Antena 3 que logró hacerse con una media de 4,2 millones de espectadores durante su primera entrega ya se han puesto manos a la obra con la grabación. Así lo hemos visto en esta ristra de imágenes compartidas por la productora y algunos de los actores en las redes sociales donde hemos reconocido a Carmen, Iñaki y don Benjumea en los pasillos y terraza de la Clínica Híspalis.

Allí abajo segunda temporada: ¡María León y Jon Plazaola juntos en las primeras fotos del rodaje!

Rodando?!!! Si! @alliabajo #alliabajo #planoaplano #antena3 feliz día chicos!

Una foto publicada por marialeonbarrios (@marialeonbarrios) el

En otras de las instantáneas vemos a María León con claqueta en mano lista para la acción. Como ya os adelantamos, esta segunda temporada de Allí Abajo cuenta con nuevas incorporaciones como la de el veterano Pepo Oliva, quien dará vida a Antonio Almonte. Un andaluz de pura cepa, tradicional y testarudo, que no va a poner las cosas fáciles a Iñaki y Carmen, pues no va a aceptar fácilmente que su hija se una a un vasco. El estreno de emisión de la nueva entrega de la serie de Antena 3 se prevé para principios de 2016. Y tú, ¿qué esperas de la segunda temporada?