Allí abajo segunda temporada: ¿Sobrevivirá su estreno al viernes? (Vídeo)

Escrito por

Antena 3 ha confirmado el estreno de la segunda temporada de Allí Abajo. El grupo Atresmedia ha decidido reservar el viernes para Carmen e Iñaki. ¿Sobrevivirá la exitosa comedia de Plano a Plano al resto de la parrilla de este día?

Tal y como os confirmábamos hace unas horas en melty, este viernes 12 de febrero a las 22.30h tenemos 'Caña a la andaluza' con el estreno de la segunda temporada de Allí Abajo. Tras varias semanas de promoción, finalmente Antena 3 se ha decidido y ha confirmado el lanzamiento de la nueva entrega de la exitosa comedia de Plano a Plano. Y al contrario de lo que se había previsto en un principio, las anécdotas de Carmen e Iñaki no ocuparán el prime time de los miércoles, sino el de los viernes. ¡Sigue leyendo todos los detalles en melty!

Allí abajo segunda temporada: ¿Sobrevivirá su estreno al viernes? (Vídeo)

Así lo fuimos intuyendo la pasada semana tras los múltiples mensajes subliminales que Antena 3 lanzó con los nuevos avances de la segunda temporada de Allí Abajo. Sin embargo, y teniendo en cuenta el éxito que cosechó la comedia de vascos y andaluces durante su primera entrega con su emisión en la noche de los miércoles, poco probable considerábamos que la cadena de Planeta se fuera arriesgar ahora moviéndola de sitio. Pero esta temporada Antena 3 viene pisando fuerte, y parece que está dispuesta a todo. Cediendo el hueco de los miércoles a su nueva serie 'Buscando el Norte', la que hará su debut pasado mañana, Atresmedia ha reservado los viernes para Carmen e Iñaki.

Allí abajo segunda temporada: ¿Sobrevivirá su estreno al viernes? (Vídeo)

Una decisión basada en la constatación de la cadena de lo bien que funciona el género de entretenimiento los viernes (hasta hace un par de semanas este hueco lo ocupaba 'Tu cara me suena 4', la que logró una media de 3 millones de espectadores siendo líder de audiencia en su franja horaria). Pero, ¿es comparable el formato y ritmo de un talent show musical con el de una comedia? Sí, con ambos espacios las risas están aseguradas, pero la fidelidad que obliga una serie no es la misma que la que necesita un programa para mantenerse en la liga. Y los viernes, hay que admitir, es un día en el que la noche invita a salir... ¿Sobrevivirá Allí Abajo a esta nueva adjudicación de prime time? Y a ti, ¿te parece un buen día el viernes o preferirías que se emitiera entre semana? ¡Déjanos tu comentario!