Allí Abajo: último capítulo de la temporada, ¿logrará Carmen llegar a tiempo?

Escrito por

Esta noche a las 22.30h Antena 3 emite el último capítulo de la primera temporada de Allí Abajo. ¿Llegaremos a ver el romántico reencuentro entre Carmen e Iñaki que todos estamos esperando ?

¡Preparad las palomitas ! Esta noche, y tras 11 capítulos de éxito, Allí Abajo se despide de la pequeña pantalla hasta nuevo aviso. Antena 3 emite hoy a las 22.30 horas el último capítulo de la primera temporada de la exitosa ficción de Plano a Plano, la que se estrenó el pasado 7 de abril con 5,3 millones de espectadores y ha sabido mantenerse durante tres meses con más de 4,2 millones de seguidores, convirtiéndose en la comedia más vista de la televisión. ¿Cómo será el hasta luego de la serie que ha conquistado a andaluces y vascos ? ¡Te lo contamos en melty !

Tal y como lo vimos en el capítulo del pasado martes, parece que un tuerto hubiera mirado a Carmen e Iñaki, quienes no van a tener nada fácil eso de estar juntos. Primero por indecisión (de ambos) y justo cuando los dos tienen claro que es inevitable (e indisimulable) el amor que siente hacia el otro, los planetas se alinean y el reencuentro se hace imposible. Cuando el vasco decide enfrentarse a su madre y quedarse Allí Abajo, Iñaki sufre un accidente y tras caer en una zanja se queda con un clavo atravesándole su trasero. De risa, sí, pero poco se va a reír el cocinero cuando vea que puede perder a Carmen.

Mientras, la enfermera de la Clínica Hispalis se vuelve loca buscando a Iñaki, quien a su vez, rescatado del accidente e ingresado en el hospital, intenta contactar con ella sin éxito. Más cuando Rober intenta con sucias artimañas que Carmen no sepa que el vasco se ha quedado en Sevilla por ella. Recuperado y sin esperanzas de conseguir estar con el amor de su vida, Iñaki decidirá volver al norte. Una noticia que llegará a la enfermera en el último momento. ¿Logrará Carmen llegar a tiempo ? ¿Veremos esta noche el reencuentro más esperado en la estación de trenes de Allí Abajo ? Todo esto y mucho más en el episodio de esta noche, del que mañana en melty repasaremos los mejores momentos. Y tú, ¿cómo crees que terminará esta primera entrega?