Amaia Salamanca: ¡Descubre su lado más sexy para hablar de sexo tras 'La Embajada'!

Escrito por

La exuberante actriz no pierde sensualidad, ni siquiera ahora que está embarazada de su tercer hijo. ¡No te pierdas sus últimas imágenes!

En el marco de la Revista Vis a vis posaron Amaia Salamanca y Eduardo Noriega en el que ha sido uno de sus posados más espectaculares. Ambos derrocharon frescura y 'feeling' en una sesión de fotos que, a pesar de resultar de lo más atrevida, incluía su parte más picante en el interior. La actriz de 'La Embajada' no solo ha desnudado su espalda en imágenes tan sugerentes como las que te mostramos bajo estas líneas y que ella misma ha compartido en su perfil de Instagram, también ha hablado sin tapujos del sexo y de su visión con respecto a la actual situación. De hecho, fue el tema de la infidelidad el que tanto ella como su compañero de cartel en 'Nuestros amantes' tocaron, con lo que la actriz se muestra muy clara en sus posturas: "Ahora todos están muy abiertos a la infidelidad, y lo tienen muy al alcance de su mano. Ya hay aplicaciones para folletear directamente", recoge Estrella Digital.

Son las palabras de Amaia Salamanca, embarazada de su tercer hijo y feliz con Rosario Varo, el empresario con el que se plantea estar "para toda la vida". Eso sí, sus compromisos familiares no le impiden un gran volumen de trabajo, ya que justo ahora triunfa con su papel de Fátima en 'La Embajada', la exitosa ficción de Antena 3 que el próximo lunes se despide de los espectadores (esperemos que solo hasta una segunda temporada). Mientras tanto, tampoco en cine para de involucrarse, en lo que parece estar enlazando un proyecto con otro. Tal es la presencia, la elegencia y el éxito de Amaia Salamanca, de hecho, que las marcas publicitarias se la rifan como imagen de marca, pues tener su beneplácito es un éxito casi asegurado. Ahora le toca saborear las experiencias que le tocan, aunque siendo como es, seguro que por el momento el 'descanso' tendrá que esperar. ¿Qué te parecen las declaraciones de la actriz?

Fuente : Revista Vis a vis