Amaia Salamanca: la actriz de 'La Embajada', explosiva con escote y transparencias

Escrito por

La imponente actriz que cada lunes da una lección de estilo y elegancia en la ficción de Antena 3, nos ha regalado una sesión de fotos espectacular para el número de Instyle de este mes.

Mientras la semana pasada fue Megan Montaner la que subió la temperatura en 'La Embajada' presumiendo de físico en lencería y ropa interior, hoy le toca el turno a Amaia Salamanca, que continúa causando sensación con las fotografías de la revista Instyle, de las que también ella nos ha regalado algunos momentos. Haciendo gala de su lado más sensual, la pareja de Rosauro Varo se convierte en la absoluta protagonista de la red con sus posados, y es que no solo puede presumir de un físico arrollador, también de unos rasgos que hacen de ella uno de los rostros más bellos de la pequeña pantalla. Así lo está demostrando como Fátima, la sexy y arrebatadora esposa de Eduardo, consejero de la embajada española en Thailandia que sirve de escenario a la nueva ficción de Antena 3. ¡No te pierdas sus momentos más 'hot' en la sesión de fotos de Instyle!

Revista @instylespain este mes!!! ???? @felixvaliente ???? @beatrizmatallana ???? @baptistelauron ???????? @lourdesbarroso #gracias

Una foto publicada por Amaia Salamanca (@amaiasalamanca_) el

No es la primera vez que destacamos el increíble atractivo de una de las protagonistas femeninas de 'La Embajada', y es que Amaia Salamanca siempre consigue captar nuestra atención, por uno u otro motivo. La actriz fue la mejor modelo para la colección de fiesta de Pronovias 2017, derrochando buen gusto y carisma durante la sesión de fotos con la que deleitó a todo el público. Ni rastro hay en su cuerpo de los dos embarazos por los que ya ha pasado, al contrario, Amaia Salamanca siempre tarda muy poco en recuperar la figura después de dar a luz, lo que hace que su físico llame la atención aún más si cabe. Ese bien puede ser uno de los motivos por los que se la rifan las marcas en general, además de que no para de trabajar gracias al talento del que también viene haciendo gala desde hace muchos años. ¿Qué opinas de Amaia Salamanca?