Amal Saber: su encuentro sexual con Cristiano Ronaldo al descubierto

Escrito por

A Cristiano Ronaldo se le acumulan los dolores de cabeza. Tras sus polémicas declaraciones al término del derbi, esta atractiva marroquí ha revelado los detalles de la noche en la que el jugador luso le fue infiel a Irina Shayk.

Cristiano Ronaldo, quien protagonizó un anuncio que levantó la polémica en Palestina, atraviesa su peor momento desde que en el verano de 2009 abandonó el Manchester United para recalar en el Real Madrid. En la redacción de melty veníamos avisándote de una nefasta coyuntura que en las últimas horas se ha acentuado hasta límites insospechados. Nadie podía intuir que después de su gran partido frente a la Roma en los octavos de final de la UEFA Champions League la situación iba a sufrir un giro tan dramático en contra del jugador portugués. El empate del conjunto merengue ante el Málaga y, sobre todo, la derrota del pasado sábado en el derbi frente al Atlético de Madrid han hecho mella en la opinión pública.

Por si estos negativos resultados que han supuesto el adiós definitivo a la Liga BBVA no fuesen suficientes, CR7 se despachó a gusto en la zona mixta del estadio Santiago Bernabéu ante la avalancha de micrófonos que le rodeaban. "Si todos estuvieran a mi nivel, igual iríamos primeros", espetó el de Funchal ante el asombro de los periodistas allí presentes. Estas declaraciones no han sentado bien en una afición madridista que empieza a cansarse de que su jugador franquicia acapare más portadas en los medios de comunicación por asuntos extradeportivos que por su desempeño en el terreno de juego.

Ayer volvimos a asistir a un acontecimiento de esta naturaleza en la portada de la revista Interviú. En dicha tapa hace acto de presencia Amal Saber, una atractiva marroquí que asegura haber mantenido relaciones sexuales con Cristiano Ronaldo mientras éste todavía era novio de la modelo rusa Irina Shayk: "Estuvimos abajo en su casa, donde tiene un jacuzzi, gimnasio y barra de bar. Estaba un poco borracha, pero recuerdo que la casa era oscura, negra y gris. Al lado de la cama tenía una foto de Irina. Bebimos champán de melón y estuvimos juntos hasta las cinco de la mañana". Sin más dilación, te dejamos con las fotos de esta exuberante mujer y, asimismo, aprovechamos para recordarte que Kylie Jenner se ha confesado acerca de su supuesto aumento de pecho. ¿Qué te parecen las declaraciones de Amal Saber?