Amanecer parte 2, ¿el final de la saga Crepúsculo…?

Escrito por

Queda menos de un mes para el estreno de la segunda parte de Amanacer, y por consiguiente el final de la saga Crepúsculo… O no. La redacción de melty te lo cuenta todo.

El próximo 14 de noviembre verá la luz la segunda parte de Amanecer. Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los estrenos más esperados de los últimos años, ya que esta película pondría el punto y final a la saga Crepúsculo, basada en la celebérrima novela de Stephenie Meyer. Si hace unos días te traíamos el trailer final de Amanacer, hoy queremos compartir contigo los rumores que giran en torno a la posible continuidad de la película. Y es que, aunque la productora de Crepúsculo ha desmentido en repetidas ocasiones el posible reinicio de la saga, todavía existe la posibilidad de que los vampiros más populares de la gran pantalla no se despidan para siempre.

Una información publicada por Moviehole afirma que Lionsgate, compañía que adquirió Summit Entertaiment y con ella todos los derechos sobre la franquicia de Crepúsculo, estaría planeando un spin off de la saga. Por el momento no sabemos si ésta estaría disponible en formato serie o en la gran pantalla, pero sí podemos confirmar que no estaría centrada en el trío protagonista formado por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner, sino ambientada en la misma trama. De hecho, la productora podría, en un último intento por alargar la vida de una de las marcas más rentables de la historia del cine, contar la historia de The Wolf Pack, la manada de lobos de Jacob. Por el momento, esperamos la llegada del estreno, así como la visita de Kristen Stewart y Robert Pattinson, que estarán en Madrid el día 15 de noviembre. ¿Podrás esperar para saber más detalles ?