Amanecer parte 2 : un nuevo trailer de la saga Crepúsculo

Escrito por

Sólo quedan dos semanas para cerrar la historia de la saga Crepúsculo. Como sabemos que esperas el desenlace con los brazos abiertos, la redacción de melty te trae el último trailer de la segunda parte de Amanecer. ¿Estás preparado ?

Los rumores de una posible continuación de la Saga Crepúsculo después del futuro estreno de la segunda parte de Amanecer ocupan los foros de los seguidores de la película vampírica más célebre de los últimos tiempos. A falta de confirmación por parte de los productores de la saga, la redacción de melty quiere compartir contigo las últimas imágenes de esta esperada entrega. El vídeo, que acaba de ver la luz gracias a la SND, nos da a entender una estrecha relación entre Bella y Edward, que tendrán que mostrarse más unidos que nunca para asegurar a su hija Renesmée la protección que necesitará.

Pero las imágenes que verás a continuación, llenas de ternura por parte de ambos protagonistas, no deben conducirte al error. La segunda parte de Crepúsculo, cuyo trailer final te invadirá de incertidumbre, estará repleta de sorpresas, y no todas ellas serán agradables para los Cullen. Y es que la batalla final contra los Volturi podría poner en riesgo la vida de la pequeña Renesmée, cambiando para siempre la vida de Bella y Edward. Puedes empezar a imaginar algunas de las tramas a las que se enfrentarán los vampiros disfrutando de esta última entrega, "Love lasts a lifetime". A decir verdad, la segunda parte de Amanecer parece guardar para nosotros una perfecta combinación de tensión y sobresaltos. ¿Crees que podrás esperar hasta el 14 de noviembre para conocer todos los detalles de la segunda parte de Amanecer ?