Amanecer parte 2 : fotos promocionales

Escrito por

Mientras millones de fans de la saga Crepúsculo esperan impacientes el estreno de la ultimísima parte de la película, melty.es te adelanta algunas de las imágenes que podrás ver el 16 de noviembre en la gran pantalla.

La segunda parte de la cuarta entrega de la saga Crepúsculo no estará en cines hasta el próximo 16 de noviembre. La cuenta atrás continúa y la espera se hace cada vez más dura para los millones de fans del mundo entero. Por eso, melty quiere acercarte un flash de lo que podrás ver en la gran pantalla en poco más de un mes : las últimas imágenes promocionales de la saga Twilight. La gran protagonista de esta ultimísima parte será Bella, la nueva vampiro del grupo, que deberá hacer frente a todas las transformaciones a las que su cuerpo, y su vida en general estarán expuestos después de este gran cambio.

Como era de esperar, Bella contará con el apoyo de Edward, y de su padre Charlie Swan, que hemos podido apreciar en las imágenes difundidas en internet. En las fotografías promocionales apreciamos a una Bella más cariñosa que nunca con su padre, al que estrecha entre sus brazos en varias ocasiones. Si formas parte del enorme público que espera impaciente el desenlace final de la saga vampírica más famosa de la historia, no podrás faltar a la cita del 14 de noviembre. Para paliar la espera, te traemos algunas de las instantáneas que resumen los momentos más decisivos de la película que podrás ver en la gran pantalla en poco más de un mes. ¿Estás preparado para las últimas imágenes de Crepúsculo ?