Amanecer parte 2 : las fotos del estreno en Los Ángeles

Escrito por

La última parte de la saga Crepúsculo ha conseguido mantener en vilo a miles de fans, que hicieron fila durante varios días para conseguir ver a sus ídolos desde cerca el día del estreno. ¿Quieres ver las fotografías de la fiesta ?

Cuando tan solo quedan dos días para el estreno en España de la última entrega de la saga Crepúsculo la redacción de melty.es ha querido hacerte la espera mucho más llevadera. Y qué mejor manera de hacerlo, que traerte en exclusiva las fotografías que los protagonistas de esta popular saga se hicieron en la fiesta que siguió al estreno de Amanecer Parte 2 en Los Ángeles. Allí, Kristen Stewart y Robert Pattinson se dejaron ver por vez primera juntos en un acto oficial desde que su sonada ruptura invadiera portadas y programas de televisión.

Pero la pareja ha vuelto a unirse, en la ficción y en la realidad, para regalarte el final que la saga Crepúsculo, la más seguida de los últimos tiempos, se merece. No olvides que Kristen Stewart y Robert Pattinson estarán en El Hormiguero el próximo 15 de noviembre, a tan solo unas horas del estreno en España del esperadísimo final, que el propio Edward ha calificado de “extraño”. Las redes sociales no han parado de hacerse eco de esta cuenta atrás, que pronto llegará a su fin. Por ello, la redacción de melty.es quiere compartir contigo algunos de los mensajes publicados en Twitter, que definen a la perfección el espíritu de impaciencia que se respira en la red de microblogging…