Amanecer parte 2 : Robert Pattinson desvela detalles del "extraño" final

Escrito por

El protagonista de la vampírica saga ha desvelado algunos de los detalles de la película que cerrará Crepúsculo para siempre. La redacción de melty.es te cuenta más.

Quedan dos semanas para que conozcamos el final de la celebérrima saga Crepúsculo. Para hacerte la espera más llevadera, melty te ha ido trayendo las últimas imágenes desveladas por la productora de Amanecer 2. Sin embargo, hoy es el propio protagonista, quien ha desvelado su punto de vista sobre la ultimísima entrega de Crepúsculo. Según apunta Europa Press, Robert Pattinson ha declarado que el final de Amanecer 2 "es extraño". El desenlace no se ajusta del todo al ofrecido por la escritora Stephenie Meyer en su novela. Por ello, el actor de 26 años ha asegurado que los espectadores podrían ser sorprendidos el próximo 16 de noviembre.

"Normalmente no suele haber una historia donde todos tengan un final feliz", aseguraba Pattinson. "Suena algo ridículo, pero aunque intentes escribir un final feliz, es casi imposible. Stephenie casi dio con las claves para brindar una historia que terminara bien para todos", continuó el actor. Sin embargo, como ya pudiste ver ayer en el último trailer de la segunda parte de Crepúsculo, los protagonistas se funden en numerosos momentos de ternura. "El fin de la cinta es realmente dulce, probablemente el momento más dulce de todo el filme", ha explicado Pattinson. No olvides que podrás ver a los protagonistas de la vampírica saga el próximo 15 de noviembre, en Madrid. ¿Crees que podrás esperar dos semanas para conocer el final de Amanecer ?

Fuente : Europa Press