Robert Pattinson y Kristen Stewart, cómplices en el estreno de Amanecer Parte 2

Escrito por

Millones de personas cuentan los días que quedan para el estreno de la última parte de la saga Crepúsculo. Hoy, los protagonistas se han dejado ver juntos en público por vez primera desde que su polémica separación salió a la luz.

Los vampiros más populares de la gran pantalla se han hecho esperar, pero ya están aquí. Cuando tan solo quedan dos días para que puedas ver a Robert Pattinson y Kristen Stewart en El Hormiguero, la última entrega de la saga Crepúsculo ha vivido su estreno en el Teatro Nokia de Los Ángeles, donde los protagonistas se han mostrado en público más cómplices que nunca. Si todavía quedaba alguna duda sobre la reconciliación de los codiciados Robert Pattinson y Kristen Stewart, las imágenes que te trae la redacción de melty.es van a despejarla. Ambos actores perdieron su intimidad cuando miles de paparazzis comenzaron su persecución al hacerse oficial la infidelidad de la joven de 22 años el pasado verano. Desde entonces, una lluvia de rumores ha invadido sus vidas, causando un gran revuelo en las redes sociales, que se hacían eco de las centenas de portadas ocupadas durante los últimos meses por los protagonistas de la famosa saga.

Así de felices se dejaron ver anoche ambos actores, que pasaron agarrados del brazo delante de sus fans, que han vivido su historia de amor como si de la ficción vampírica se tratara. Sin embargo, no era así, y al verles realizar la promoción de esta última entrega de la saga, uno se pregunta si esta obsesiva espera de la foto oficial no ha ido demasiado lejos. Miles de fans han acampado durante varios días para estar cerca de sus ídolos y no perder detalle. La redacción de melty.es tendrá acceso a la película en las próximas horas, por lo que no deberías alejarte demasiado, si quieres saber algunas de las claves del final de Crepúsculo. El propio Robert Pattinson aseguró hace unas semanas que Amanecer parte 2 guarda sorpresas que no gustaran a muchos. "Normalmente no suele haber una historia donde todos tengan un final feliz", explicaba el actor. A continuación encontrarás las fotografías del gran estreno. ¿Cómo crees que terminará Amanecer Parte 2 ?