El trailer final de Amanecer 2

Escrito por

Seguimos esperando el estreno de la última parte de la saga Crepúsculo, pero ésta no estará en la gran pantalla antes del 16 de noviembre. Mientras tanto, descubre el último trailer del film, desvelado durante la ceremonia MTV VMA.

La gala de los MTV Video Music Awards 2012 no sólo nos regaló momentos musicales, sino que nos dio la oportunidad de conocer el último vídeo promocional de la saga Crepúsculo, cuya trama integral no podremos disfrutar hasta el 16 de noviembre, fecha establecida para el estreno de la esperadísima película en España. Si hace un momento os adelantábamos algunas de las fotografías promocionales de la última parte de Crepúsculo, dirigida por William Bill Condon , hoy creemos que este vídeo promocional, el último facilitado por la productora del film, tampoco te dejará indiferente. Gracias a este esperadísimo adelanto del trailer final, hemos podido descubrir a una novísima Bella, un personaje totalmente cambiado si echamos la vista atrás y analizamos sus primeros pasos en la primera parte de la saga. Esta vez, la joven tendrá que hacer frente a todos los cambios que el hecho de ser vampiresa va a imponer en su día a día. Más segura de ella misma que nunca, afirma : "Nunca antes me había sentido tan humana". Renesmée, la hija de Edward y Bella, también está presente en este trailer…

Estas nuevas imágenes desvelan a una Bella preocupada por la seguridad de los suyos más que nunca. "Creía que estaríamos seguros para siempre, pero ese siempre no ha durado todo el tiempo que esperaba", asegura la joven en el trailer. De hecho, esta última parte de la saga Crepúsculo estará protagonizada por una lucha abierta entre la familia Cullen y los terribles Volturi, una batalla para la que la joven Bella podrá contar con su siempre fiel aliado Jacob. Además, varios grupos de vampiros vendrán a socorrer a los Cullen en esta lucha final, para la que todavía tendremos que esperar unas semanas. Mientras tanto, si formas parte de los miles de fans de la saga Crepúsculo, puedes saciar tu impaciencia con las siguientes imágenes… ¿Qué sorpresas crees que ha preparado el director del film para la gran batalla ?