Amber Heard desnuda en más de 50 fotos filtradas por el hacker

Escrito por

El 'Celebgate' se cobra un nueva víctima. Más de 50 imágenes comprometidas de Amber Heard han sido filtradas en la Red. En una de ellas, la actriz aparece sujetando un papel blanco que tapa sus pechos desnudos y en el que transmite un mensaje subido de tono a su novio Johnny Depp.

Amber Heard es la nueva víctima del masivo hackeo sufrido por varias de las celebridades del universo hollywoodiense. Si hace dos días te contamos la filtración de fotografías íntimas de Kim Kardashian, Vanessa Hudgens y Jennifer Lawrence, hoy la protagonista es la actual pareja sentimental de Johnny Depp. Precisamente, una de las instantáneas desveladas contenía un mensaje subido de tono que tenía como destinatario al actor estadounidense : "Buenas tardes mi amado Tonto, esta perra rubia texana te comerá vivo. Quiero. Necesito. Dame lo que es mío". Estas fueron las fogosas palabras que Amber escribió a su novio en un papel que sostenía con sus manos y tapaba sus pechos desnudos.

Más noticias sobre CelebGateAmber Heard: la espectacular novia de Johnny Depp (Fotos)

El apelativo "Tonto" hace referencia al papel que Depp interpretó en 'El Llanero Solitario', un western de acción dirigido por Gore Verbinski que se estrenó en julio de 2013. La actriz no ha confirmado la autenticidad de las imágenes, algo que sí han hecho otras afectadas como Gabrielle Union. La esposa del jugador de baloncesto Dwyane Wade todavía no entiende cómo se ha podido producir semejante violación de la intimidad : "Nos han informado de que nuestros momentos íntimos, que fueron compartidos y borrados entre mi marido y yo, se han filtrado por algunos buitres". Todo hace indicar que esta apropiación ilícita de instantáneas se debe a una anomalía en iCloud, la plataforma de almacenamiento de archivos multimedia de Apple. ¿Qué opinas del 'Celebgate' que tiene en vilo a Hollywood?

Fuente : visual