Amber Heard: la espectacular novia de Johnny Depp (Fotos)

Escrito por

Johnny Depp es uno de los hombres más afortunados del mundo. A su exitosa carrera como actor, este norteamericano de 51 años puede gritar con orgullo que comparte su vida sentimental con una de las mujeres más bellas del planeta. Amber Heard es el nombre de la espectacular pareja del protagonista de ‘Piratas del Caribe’ y la redacción de melty.es te muestra sus mejores fotografías.

Johnny Depp se encuentra en pleno rodaje para su nueva película, ‘Black Mass’. Este filme dirigido por Scott Copper es un thriller basado en hechos reales inspirado en el sur de Boston donde, en la década de los 70, el agente del FBI John Connolly (Joel Edgerton) convence al mafioso irlandés James “Whitey” Bulger (Johnny Depp), un delincuente recién salido de la cárcel, para que colabore con el FBI y elimine a un enemigo común : la mafia italiana. El drama cuenta la historia de esa nefasta alianza que provocó una espiral fuera de control, permitiendo a Whitey escapar del ámbito de la ley, consolidar su poder y convertirse en uno de los más implacables y poderosos gánsteres de la historia de Boston.

Más noticias sobre Sexy girlsDevin Brugman, la nueva y espectacular reina de Instagram (Fotos)

Depp ha sufrido, por exigencias del guion, un radical cambio en su apariencia que nada tiene que ver con la imagen de seductor a la que nos tiene acostumbrados. Un chocante look que no ha frenado los deseos de Amber Heard por estar cerca de su pareja. Desde que comenzaran su noviazgo allá por el mes de noviembre de 2012, su relación se ha fortalecido hasta tal punto que Johnny y Amber ya se han prometido y pronto contraerán matrimonio. Esta actriz nacida hace 28 años en Austin (Texas) es considerada como una de las intérpretes más bellas del universo cinematográfico. Con una mirada sensual y un cuerpo deslumbrante, esta norteamericana ya ha sido incluida por numerosas revistas masculinas en las listas de las mujeres más sexys del mundo. Las fotografías que la redacción de melty.es te presenta a continuación demuestran el merecimiento de semejante distinción. ¿Qué te parece la prometida de Johnny Depp?

Fuente : visual, facebook