Amber Rose: ¡Sus fotos ceñida y sin sujetador!

Escrito por

Amber Rose hizo aparición en un club de Liverpool con un ceñido vestido blanco que mostraba a la perfección su escote sin sujetador.

Todos sabemos que Amber Rose aprovecha cualquier ocasión para llamar la atención. Son muchos los ejemplos que tenemos, en los últimos meses, todos ellos con un denominador común : la divulgación de su asombrosa exuberancia. El último capítulo de este particular libro lo conocimos ayer durante una fiesta en un club nocturno de Liverpool. Las fotos muestran a una mujer segura de sí misma con unos zapatos en tonos dorados y un provocativo vestido blanco que mostraba lo mejor de un escote que lucía sin sujetador. Y es que ella sabe que tanto su delantera como su trasero son dos poderosas armas, tal y como demuestra el vídeo que puedes ver bajo estas líneas.

Quizás este provocativo look responda a los planes que la mujer ha confesado recientemente para recuperar a su ex marido Wiz Khalifa. Y es que confesó que él es el amor de su vida, a pesar de haber denunciado sus reiteradas infidelidades en el pasado. A pesar de su imagen frívola, Amber Rose ha demostrado seguir sintiendo algo por su ex pareja en declaraciones a MailOnline : “En este momento no estamos juntos, pero es algo que me gustaría. Es el amor de mi vida y tenemos un maravilloso hijo juntos, pero en este momento hemos decidido salir con otras personas”. Por último, Amber Rose dejó claro que lo importante para los dos es su hijo : “Hemos decidido luchar por nuestra amistad y por la co-paternidad de Sebastian. Eso es lo más importante para nosotros”. ¿Qué te parecen las fotos de Amber Rose sin sujetador?