Amber Rose: ¡Con escote y sin maquillaje!

Escrito por

Amber Rose acudió a una sesión de manicura de lujo en Los Ángeles y lo hizo libre de maquillaje pero con un escote marca de la casa.

Que Amber Rose tiene uno de los físicos más exuberantes del panorama es algo que todos tenemos más o menos asumido. La mujer lo explota al máximo y es habitual verla en su perfil de Instagram luciendo radiante con poca ropa y mucho maquillaje. Sin embargo, en esta ocasión las fotos de la celebrity la muestran con un vestido vaporoso y sin ningún tipo de maquillaje en su rostro. No obstante, tal y como se aprecia, la diva no quiso renunciar a la provocación. Te lo contamos todo a continuación y además te mostramos un vídeo que ella misma compartió en el que aparece haciendo un baile twerking dentro de una especia de bañera.

En esta ocasión no tenemos que hablar de una foto compartida por Amber Rose en la que aparece tumbada en la cama, sino de sus fotografías camino a una sesión de manicura de lujo en un conocido local de Los Ángeles la tarde del pasado lunes. En las imágenes se aprecia que lleva la cara lavada, pero aun así no quiso renunciar a mostrar un amplio y pronunciado escote, ya que esa es su seña de identidad. El vestido azul de aspecto vaporoso le aportaba un aspecto desenfadado y cómodo y el apretado cinturón estilizaba su figura.

Porque Amber Rose es una mujer que se machaca en el gimnasio para mantener una figura como la que muestra en las fotografías. Sus formas voluptuosas la sitúan a un paso del sobrepeso, por eso no escatima esfuerzos a la hora de mantenerse radiante, ya sea en entrenamiento o en sesiones de cuidado personal como la de ayer. Es consciente de que no hay sitio para ella en el panorama musical y se ha empeñado en hacerse un hueco en teatro de la farándula mostrando toda la carne que le permite la censura de las redes sociales para mantener contentos a sus fans. ¿Qué te parece el último escote de Amber Rose?