Amber Rose: ¡Confiesa toda la verdad sobre su pecho y su trasero!

Escrito por

Amber Rose ha hablado por primera vez de sus atributos durante una entrevista en 'Good Work'. La enemiga íntima de Kim Kardashian revela la verdad sobre su pecho y su trasero y en melty te contamos todos los detalles a continuación.

Amber Rose, de quien ya puedes ver su pillada en topless en una playa de Maui, posee una de las figuras más voluptuosas del planeta. Sus apariciones en público junto con las fotografías que ella misma comparte en las redes sociales destilan exuberancia por los cuatro costados. Las reacciones y comentarios acerca de sus curvas son una constante en los medios de comunicación, donde no son pocas las voces que apuntan a la cirugía estética como factor causante de sus atributos. La ex mujer del rapero Wiz Khalifa nunca había salido al paso de estos rumores pero el pasado martes por la noche decidió hablar al respecto en 'Good Work', un programa del canal E ! Entertainment conducido por RuPaul. Terry Dubrow y Sandra Vergara.

"Mis pechos son naturales. Llevo una 36H (95H en medidas españolas). Esta zona que está aquí, es como piel y quiero llenarla. Pero no sé si quiero ponerme un implante porque mis pechos son algo muy agradable", confesó la celebridad estadounidense. Para demostrar que su famoso trasero está exento de los retoques del bisturí, Amber Rose dejó que RuPaul tocase esta prominente parte de su anatomía y emitiese un veredicto al respecto. "Coincido con ella. Este trasero es real. Caso cerrado", afirmó el presentador. Amber Rose, que portó un escote interminable en la alfombra roja de 'Sister Code', denotó a lo largo de toda la emisión una gran confianza en su cuerpo y, a su vez, se mostró muy orgullosa de la genética que la naturaleza le ha brindado. ¿Crees que dice la verdad?