Amber Rose: ¡El vídeo con las escenas eróticas de su película!

Escrito por

La próxima película que estrenará Amber Rose se llama ‘Sister Code’ y contará con una gran dosis de erotismo en sus escenas.

Amber Rose, esa mujer capaz de hacer twerking dentro de una bañera, no destaca por sus dotes interpretativas y sí por su tendencia al exhibicionismo. Y es que la exuberante cantante aprovecha cualquier oportunidad para quitarse prendas de ropa y compartirlo con una audiencia ávida de este tipo de contenidos. No obstante, a pesar del escaso éxito de las películas en las que ha participado, la exuberante cantante se ha embarcado en otro proyecto cinematográfico. Se trata de ‘Sister Code’, una película de Corey Grant que contará con su particular dosis de desnudez. Puedes hacerte una idea con el tráiler que te mostramos a continuación.

Como has podido ver en las imágenes sobre estas líneas, Amber Rose volverá a quitarse la ropa. Su superlativa exuberancia es el principal reclamo de sus apariciones en pantalla y, como era de esperar, tendrá al menos una escena de sexo. El reparto lo componen Eva Marcille, Drew Sidora, Marcus T. Paulk y Don Hale Jr., actores todos de la talla de la protagonista. Esta película de Amber Rose se estrenará el próximo 8 de mayo en Estados Unidos y, a pesar de las escenas subidas de tono, se trata de una comedia ligera que en principio no tiene fecha confirmada para España. ¿Qué esperas de la película de Amber Rose?