Amber Rose: ¡Pillada en topless en una playa de Hawaii!

Escrito por

Amber Rose ha sido cazada desnuda por los paparazzi mientras disfrutaba de una jornada de relax en una playa de Maui. Antes, ella misma había compartido dos fotos en topless en su cuenta de Instagram.

Amber Rose, a quien vimos recientemente pasear por las calles de Los Ángeles con un pronunciado escote y sin maquillaje, pasa por ser una de las mujeres más explosivas del planeta. O al menos, por una de las mayores exponentes de las figuras curvadas en exceso que tan de moda parecen estar en los últimos tiempos. Las fotos que publica en su perfil de Instagram, donde cuenta con una amplia legión de más de cinco millones de seguidores, dan buena cuenta de la exuberante silueta que atesora. Imágenes en actitud sugerente tumbada sobre la cama, instantáneas en lencería o la última en la que aparece recostada sobre la arena de la playa despojada de toda vestimenta en la parte superior de su anatomía.

Sin duda, una galería multimedia en la que el afán y el gusto por la provocación constituyen el denominador común. Es muy probable que esta osada práctica de Rose busque competir de algún modo con Kim Kardashian. No hay que olvidar en este caso que la ex mujer de Wiz Khalifa fue pareja sentimental en el pasado de Kanye West y, con el transcurso del tiempo, la enemiga más repudiada por las hermanas Kardashian. Amber Rose incendió la mecha de esta rivalidad con unas contundentes acusaciones hacia Kylie Jenner y la propia Kim en una entrevista para un programa radiofónico neoyorquino llamado 'Power 105.1'

"Kylie es un bebé, ella tiene que ir a la cama a las 7 y relajarse, esto es ridículo. Tyga debe estar avergonzado de sí mismo", espetó la modelo de Pennsylvania dirigiéndose a la joven Kylie. Además, Amber no tuvo ningún reparo en utilizar un término tan despectivo como "puta" para referirse a Kim Kardashian. Las reacciones del entorno del clan Kardashian no se hicieron esperar y algunos como Khloe o el citado rapero West salieron al paso para defender a su familia. Todo hace indicar que esta actitud de dudosa elegancia de Rose es la misma que le lleva a compartir imágenes muy subidas de tono con sus fans en la red social de los filtros fotográficos. Juzga por ti mismo las artes de Amber Rose a través de las ilustraciones expuestas sobre estas líneas por la redacción de melty. ¿Qué opinas de las imágenes en topless de Amber Rose?