Amber Rose: ¡Escote interminable en la alfombra roja de 'Sister Code'!

Escrito por

Amber Rose nos regala otro interminable escote en el estreno de su última película, ‘Sister Code’, de la cual ya vimos el tráiler hace algunos días.

Uno de los mayores reclamos de una estrella musical venida a menos como Amber Rose es su escote interminable. Ella lo sabe y lo explota hasta la saciedad. Esta parte de su cuerpo protagoniza la mayor parte de las fotografías que vemos de ella y las últimas que te mostramos en esta ocasión van en la misma línea. Porque la actriz acudió al estreno de su última película, ‘Sister Code’ con un vestido a la altura del acontecimiento, con un escote superlativo que mostraba a la perfección la exuberancia de su busto. La alfombra roja tuvo lugar en el teatro AMC Universal CityWalk de Los Ángeles y allí pudimos ver que la ex de Kanye West de desenvuelve como pez en el agua.

Ya hemos hablado en melty de la nueva película de Amber Rose, en cuyo tráiler pudimos verla vestida con un conjunto de lencería muy sexy. Para el estreno de la película se decantó por un vestido negro de amplio escote y con una abertura que mostraba su pierna izquierda. Para darle un toque de originalidad a su aspecto, la mujer se hizo unas líneas en su cabello con una maquinilla de afeitar, algo que suele ser más habitual en hombres. Y es que Amber Rose es una mujer sin complejos dispuesta a todo por llamar la atención. A ella le gusta estar en boca de todos y es consciente de que solo con escotes como el que te mostramos hoy puede conseguirlo. ¿Qué te parece el escote de Amber Rose?