Amber Rose: la ex amante de Kanye West hace un 'Kim Kardashian'

Escrito por

Amber Rose, la ex novia de Kanye West ha compartido una fotografía en las redes sociales en la que aparece presumiendo de trasero, tal y como hiciera hace unos meses Kim Kardashian.

Amber Rose fue novia de Kanye West entre los años 2008 y 2011. La exuberante modelo americana posee el físico que más atrae al rapero. Basta con mirarla a ella y a la madre de su hija, Kim Kardashian, para saber que esto es cierto. Ambas tienen en común un físico de curvas superlativas y una gran tendencia al exhibicionismo. Es lo que se deduce de la última fotografía que acaba de compartir Amber Rose en Instagram, luciendo su trasero hiperbólico al más puro estilo Kim Kardashian. Tanto es así que el peinado con dibujos de corazones que luce la mujer en la instantánea queda en un discreto segundo plano. Puedes ver las fotos de las dos mujeres en melty.es, además de un vídeo con la sesión de twerking más hot de Amber Rose.

Más noticias sobre Kim KardashianKim Kardashian y Kanye West en París (Fotos)Kim Kardashian: ¡Su selfie pasado por agua!

La fotografía en cuestión nos recuerda mucho a aquella que subió Kim Kardashian presumiendo de trasero. La actual mujer de Kanye West iba incluso más allá mostrando parte de uno de sus pechos, que quedaba al descubierto con el provocativo bañador blanco. Por su parte, el bañador que viste Amber Rose en su fotografía es muy similar al que luce en sus conciertos Miley Cyrus, ya que está estampado con billetes de dólar. ¿Qué te parecen estos selfies?