Amber Rose: ¡La foto con el escote más amplio de la red!

Escrito por

Las última fotografías de Amber Rose en Instagram muestran a la mujer luciendo su generoso escote con un vestido rosa y presumiendo de trasero con el tanga de un sensual bikini.

Amber Rose, la motorista más sexy de la costa oeste estadounidense, ha vuelto a las andadas regalando a sus fans un posado espectacular en Instagram. Una foto en la que aparece presumiendo de ese pecho de dimensiones superlativas que la han convertido en un auténtico referente en el mundo de la farándula y de la cultura pop. Un escote de dimensiones amplias con un vestido rosa que ya ha alcanzado la cifra de ciento ochenta mil favoritos y que la celebrity combinó con una gran dosis de maquillaje que le otorgaba un aspecto a su rostro de porcelana. A continuación puedes ver la imagen, además de un vídeo con el baile twerk más espectacular.

Sweet Cherry Pie ????

A photo posted by Amber Rose (@amberrose) on

Which ones will I wear today? ????

A photo posted by Amber Rose (@amberrose) on

Pero la cosa no quedó ahí, porque Amber Rose, ex pareja de Kanye West, subió otra fotografía a esta red social en la que aparecía con un provocativo bikini rosa. Consciente de las posibilidades de este tipo de fotografías, la mujer decidió posar de espaldas para lucir el tanga que ya ha hecho que la imagen esté cerca de alcanzar los doscientos mil favoritos. Y es que a pesar del físico exuberante que tiene esta mujer, lo cierto es que conserva muy bien su figura. Evidentemente, detrás de eso hay un gran trabajo físico en el gimnasio, tal y como reveló Amber Rose a la revista Elle en 2009 : “Definitivamente funciona. Me encanta comer y eso es algo de lo que no puedo privarme, por eso tengo que trabajar duro en el gimnasio. No estoy obsesionada con ello, pero dos días a la semana me conecto mi iPod y me pongo a andar o a correr en la cinta. Me gusta comer, así que tengo que trabajar duro”. ¿Qué te parecen las fotos de Amber Rose?