Amber Rose: ¡La motorista más sexy en una futurista moto de tres ruedas!

Escrito por

Amber Rose sorprendió por las calles de Los Ángeles con una imponente moto de tres ruedas junto a su amiga Blac Chyna, que también conducía una.

Si hace varios días Amber Rose reveló toda la verdad sobre sus pechos y su trasero, hoy la vemos circulando por las calles de Los Ángeles con una espectacular motocicleta naranja de tres ruedas. Concretamente se trata de la Can-Am Spyder RSS, cuyo increíble y llamativo diseño está haciendo furor en Estados Unidos. Junto a ella pudimos ver a su inseparable amiga Blac Chyna, que conducía el mismo vehículo pero en color negro. Da la impresión de que las imágenes corresponden a algún tipo de acto promocional por parte de la marca, porque en un momento de la tarde las dos mujeres se intercambiaron los vehículos. A continuación en melty puedes ver un vídeo con las fotografías en cuestión.

Que Amber Rose es una mujer a la que le gusta llamar la atención es algo que todos tenemos más o menos asumido. Por eso, además de la motocicleta de tres ruedas, la celebrity decidió enfundarse un mono amarillo fosforito con la espalda descubierta que dejaba ver perfectamente un sujetador color carne. Por su parte, su amiga Blac Chyna se decidió por un look algo más discreto en color negro, aunque no pudo renunciar a lucir un generoso escote. Sin duda, la imagen de Amber Rose a bordo de esta moto haría temblar a cualquier hombre, ya que transmite la imagen de una mujer que sabe por dónde pisa y que, además, lo hace con fuerza. ¿Qué te parece la moto de Amber Rose?