Amber Rose: las curvas de su trasero revolucionan la Red

Escrito por

Amber Rose vuelve a encender las redes sociales con una fotografía en la que aparece en bikini y haciendo gala de las siderales dimensiones de su trasero.

Amber Rose, quien fue vista recientemente en una fiesta junto al rapero Kanye West, ha demostrado en numerosas ocasiones su facilidad para incendiar las redes sociales con la exuberante figura que atesora. La voluptuosidad de su figura está presente en todas y cada una de sus apariciones públicas, ya sea sobre en un alfombra roja o bien en las picantes fotografías que comparte en su cuenta de Instagram. Un hecho de esta naturaleza ha sucedido en las últimas horas, pues la ex pareja sentimental de Wiz Khalifa ha publicado una imagen en la plataforma de los filtros fotográficos donde exhibe su descomunal trasero con un bañador blanco en el borde de una piscina.

Las siderales dimensiones del mismo han sido objeto de comentarios en multitud de medios de comunicación, tanto que la modelo se ha visto obligada a cortar los rumores de una posible cirugía en el programa de la televisión estadounidense 'Good Work': "Mis pechos son naturales. Llevo una 36H (95H en medidas españolas)". Para demostrar que sus posaderas tampoco han sufrido los efectos del bisturí, Amber Rose dejó que el conductor del citado espacio RuPaul tocase esta prominente parte de su anatomía y emitiese un veredicto al respecto. "Coincido con ella. Este trasero es real. Caso cerrado", afirmó el presentador. En la redacción de melty queremos confiar en la palabra de Amber Rose, aunque resulta cuando menos sospechoso que semejante cantidad de carne consiga mantenerse tan tersa y estilizada. ¿Qué te parecen las fotografías compartidas por Amber Rose?