Amber Rose: ¡Las fotos de unas transparencias que revientan la red!

Escrito por

Las últimas imágenes de Amber Rose con un look de transparencias de Moschino han provocado muchos comentarios en las redes sociales, ya que dejó al descubierto su ropa interior.

En melty te hemos mostramos muchos de los looks más disparatados de nuestras celebrities, por eso hay que reconocer que el listón está realmente alto. Sin embargo, cuando pensamos que es imposible subir otro nivel, es que ha llegado el momento de Amber Rose. La ex pareja de Kanye West apareció ante los medios de comunicación con un disparatado modelo de Moschino con transparencias que no dejaba nada a la imaginación en un evento organizado en Los Ángeles. Te mostramos algunas de las imágenes más llamativas a continuación y además te damos todos los detalles.

Como has podido comprobar, este atuendo dejaba al descubierto toda la voluptuosidad de una mujer que no tiene reparos a la hora de mostrar sus encantos al mundo. En color negro, el tejido de rejilla permitía contemplar su ropa interior, algo que ha provocado un gran número de comentarios en las redes sociales. Las imágenes fueron tomadas en las inmediaciones del club de caballeros Ace of Diamonds de Los Ángeles, al que la mujer acudió acompañada de varios amigos. Y es que Amber Rose siempre es capaz de dar un paso más en el campo de la provocación gratuita.

Como has podido comprobar tú mismo sobre estas líneas, Amber Rose es una mujer que siempre está preparada para provocar. Ya sea haciendo twerking como en el vídeo que te hemos enseñado o mostrando la ropa interior con su último look. Si el tren de la música pasó para ella, parece que no es un problema para llegar a los medios de comunicación, siempre que su físico y su exuberancia no le den la espalda. ¿Qué te ha parecido esta noticia?, ¿te ha resultado interesante? Pues no dudes en suscribirte a la carpeta Hot Girls, donde podrás estar informado de las noticias de las mujeres más atractivas del panorama nacional e internacional. ¿Qué te ha parecido el look de Amber Rose?