Amber Rose: ¿Lleva algo debajo en esta foto?

Escrito por

Amber Rose ha querido dar las buenas noches a sus seguidores compartiendo una fotografía en la que aparece semidesnuda y cubriéndose sus partes íntimas con una camiseta.

Amber Rose sigue empeñada en que sus fans no se olviden de ella y para eso sabe que, cuanta más cantidad de carne enseñe, mejor. El problema de esto es que hay momentos en que esta obsesión alcanza límites incomprensibles y esto se convierte en un sinsentido. Porque últimamente nos tiene acostumbrados a verla en las situaciones más disparatadas con el único pretexto de provocar a la audiencia mostrando al mundo sus curvas exuberantes. Tal y como ha hecho en esta última ocasión, en la que dio las buenas noches de una manera muy particular. Te lo mostramos a continuación y además también puedes ver un vídeo con su twerking pasado por agua.

Amber Rose: ¿Lleva algo debajo en esta foto?

Como se aprecia bajo estas líneas, la celebrity compartió una fotografía en los momentos previos a irse a la cama en la que aparece con una amplia camiseta presumiendo de su superlativo escote y tapándose sus partes más íntimas con esta prenda, dejando a la imaginación si llevaba algo debajo o no. Es obvio que esta era una duda que no preocupaba en exceso a la audiencia, por mucho que ella se quiera empeñar en sembrar la duda. No obstante, el desearle buenas noches a sus seguidores era un simple pretexto para que, una vez más, el nombre de Amber Rose volviese a las primeras planas de los medios especializados.

Goodnight ????

A photo posted by Amber Rose (@amberrose) on

Seguramente muchos de los que leen estas líneas no lo sepan, pero hubo un día en que Amber Rose se ganaba la vida como cantante de rap, pero la gran competencia en su estilo y su carencia de talento fueron relegándola poco a poco a uno de los rincones más lúgubres del panorama, aquel en el que sus discos cogen polvo lejos de un reproductor. Ella es muy consciente de esto y por eso está intentando modificar su perfil para adecuarlo más al de una celebrity tipo Kim Kardashian, que además de disfrutar de su ex pareja, también ostenta actualmente el primer puesto en el ranking de celebrities más poderosas sin oficio conocido. ¿Qué te parece que Amber Rose comparta este tipo de fotografías?