Amber Rose: ¡Nueva foto en ropa interior y misma actitud provocadora!

Escrito por

Amber Rose continúa provocando a sus seguidores y a sus detractores con nuevas fotografías en ropa interior y además les deja un mensaje un decidido mensaje.

Si hace unos días hablábamos de la tendencia de Amber Rose a escandalizar a su audiencia de manera totalmente gratuita, hoy tenemos un nuevo capítulo en esta historia anodina y repetitiva. Y es que la celebrity ha compartido una fotografía en Instagram en la que aparece en ropa interior para ofrecer una morbosa respuesta a las voces que la han criticado en las últimas semanas por la actitud excesivamente provocadora de sus perfiles en las redes sociales. Una buena muestra es el vídeo con su baile estilo twerking que compartió hace algunos meses. Puedes verlo a continuación y además también te mostramos la última imagen de la polémica.

Después de haber movido su trasero dentro del agua al ritmo de la música, Amber Rose sigue haciendo caso omiso de los críticos. A sus 31 años, es perfectamente consciente de que el tren de la música partió sin ella y de que necesita urgentemente cimentar un nuevo perfil de celebrity antes de que se le pase el arroz y antes de que la gravedad llame a las puertas de su físico. Con un cuerpo como el suyo, ese momento puede estar más cerca de lo que cree, por eso cualquier oportunidad es buena para deleitar al público con su exuberancia.

U Guys Love Slut Shaming Huh? Good. I feed off that shit. #HowtobeAbadBitch ????

A photo posted by Amber Rose (@amberrose) on

Como se aprecia en la fotografía, la ex pareja de Kanye West lleva un conjunto negro de lencería adornado con encaje dorado. Una buena capa de maquillaje da lustre a su rostro mientras pone ese gesto tan propio de las divas que consiste en echar los labios hacia delante para darles una carnosidad y un volumen de los que carecen en una posición natural. A esta imagen, Amber Rose adjuntó un texto que era toda una declaración de intenciones para aquellos que no han parado de criticarla durante las últimas semanas : “Vosotros, que os avergonzáis de mí. Bien. Yo me alimento de eso”. ¿Qué te parecen las fotografías que comparte Amber Rose?