Amber Rose: ¡Nuevas fotos de su pillada en topless!

Escrito por

Si ayer quedaste boquiabierto con las primeras imágenes de la pillada en topless de Amber Rose, prepárate porque hoy venimos con nuevas instantáneas de la enemiga íntima de Kim Kardashian en paños menores.

Amber Rose, que paseó recientemente por las calles de Los Ángeles sin maquillaje y con un pronunciado escote, nunca se caracterizó por ser una mujer pudorosa. Desde sus primeras apariciones en público, esta ex 'stripper' natural de Pennsylvania reconvertida con el transcurso del tiempo en modelo dio a conocer al mundo entero una pasión desmedida por exhibir la voluptuosa anatomía que atesora. Solo hay que echar un vistazo a su perfil de Instagram, donde cuenta con una amplia legión de más de cinco millones de seguidores, para percatarse de cómo disfruta la ex esposa de Wiz Khalifa presumiendo de las exuberantes curvas que adornan su silueta.

Sus dos últimas instantáneas en la red social de los filtros fotográficos han originado un aluvión de reacciones por parte sus fans. En ellas, la controvertida celebrity aparece recostada sobre la arena de una playa de Maui y despojada de toda vestimenta en la parte superior de su cuerpo. Amber Rose, que mantiene una gran enemistad con las hermanas Kardashian, utiliza las manos para tapar en la medida de lo posible sus senos y así evitar la censura de la citada plataforma social. La que fuese pareja sentimental del conocido rapero Kanye West se encuentra en este paradisíaco enclave de Hawaii para llevar a cabo un 'photoshoot' con David LaChapelle que servirá para ilustrar la portada de su próximo libro 'How to be a Bad Bitch'.

A pesar de el exhibicionismo que se desprende de este par de imágenes, los lectores de melty pueden dar fe que solo estábamos ante la antesala de lo que vendría poco después. Amber Rose sería cazada en paños menores por los paparazzi y, en esta ocasión, sin que las extremidades de la maniquí pudieran evitar la visualización íntegra de sus prominentes senos. Si en el artículo revelado ayer quedaste boquiabierto, prepárate porque hoy tenemos todas las fotografías de la pillada en topless de la 'showgirl' estadounidense. En las últimas horas, Rose ha vuelto a publicar contenido multimedia para responder a las voces que critican los retoques del Photoshop destinados a eliminar el tejido adiposo localizado en sus piernas y glúteos. ¿Topless robado?