Amber Rose: ¡Nuevo vídeo con un twerking pasado por agua!

Escrito por

Amber Rose ha compartido un vídeo en las redes sociales en el que aparece haciendo twerking en una piscina mientras disfruta de una fiesta amenizada por un DJ.

Hay celebrities que, para mantenerse en la cresta de la ola, necesitan ofrecer un valor añadido que las diferencie del resto. Es muy habitual que esto incluya un matiz sexual, ya que siempre es uno de los principales atractivos. Con esta descripción, uno de los nombres que mejor encajan es el de Amber Rose, que ya nos dedicó un twerking espectacular hace unos meses. Porque la exuberante mujer ha compartido un vídeo en las redes sociales en el que aparece haciendo twerking en una especie de piscina. Te lo contamos todo a continuación en melty y además también te mostramos el espectacular vídeo de Amber Rose.

El contenido sexual de este tipo de baile es evidente y ese es su principal atractivo. Como hemos visto en el vídeo, Amber Rose utiliza sus prominentes curvas para darle mayor efusividad a sus movimientos. A juzgar por el sonido ambiente del vídeo, se podría juzgar que la celebrity está en una fiesta, ya que se oye el bullicio de la gente y la voz de un DJ que ameniza la sesión musical. Recientemente hemos podido verla en el Carnaval de Trinidad y Tobago, por lo que es muy probable que esta fiesta tuviese lugar allí.

Quizá estos días de relax le hayan servido a Amber Rose para dejar atrás su desagradable incidente con Khloe Kardashian en las redes sociales. Las dos mujeres se vieron envueltas en una discusión en la que se superaron los límites de lo éticamente decoroso. Porque la ex de Kanye West afirmó que el padre de Khloe era O.J. Simpson y no Robert Kardashian, mientras que esta acusó a su oponente de haber sido stripper hace unos años. Una discusión sin sentido que levantó un gran revuelo ente sus seguidores y los medios especializados, pero que no benefició a ninguna de las dos. ¿Qué te parece el último twerking de Amber Rose?