Amber Rose: ¡Su disfraz más sexy tras la polémica con Khloe Kardashian!

Escrito por

Amber Rose ha posado con un espectacular bikini para el Carnaval de Triinidad y Tobago después de haber protagonizado una desagradable pelea con Khloe Kardashian a través de las redes sociales.

Ayer hablábamos de ladesagradable polémica de Amber Rose y Khloe Kardashian a través de las redes sociales, que desató una gran polémica entre los seguidores de ambas mujeres. Un hecho que ha dejado una importante resaca de la que Amber Rose ha querido escapar y por eso se ha marchado al Carnaval de Trinidad y Tobago, donde hemos podido verla con un espectacular disfraz que resaltaba lo mejor de su cuerpo voluptuoso. A continuación en melty.es te mostramos las fotografías del disfraz más llamativo de Amber Rose y además también puedes ver un vídeo con su twerking más sensual.

Según se aprecia en las fotografías, Amber Rose, que no tiene ningún tipo de pudor a la hora de posar en bikini, posó con un disfraz de tamaño reducido que le permitía presumir de sus grandes pechos y de sus prominentes curvas. Sabemos que esta mujer es amiga de la provocación, ya que podemos comprobarlo con cada uno de sus posados. Pero lo que nos ha quedado claro con este disfraz es que la celebrity odia pasar desapercibida, por eso consiguió que incluso en un carnaval, las cabezas se giraran a su paso.

Sin embargo, a pesar de esta imagen idílica que intenta transmitir, lo cierto es que la reputación de Amber Rose cada vez está más deteriorada. Porque a la ya comentada discusión con Khloe Kardashian a través de las redes sociales, se une la pelea con Wiz Khalifa por la custodia de su hijo en común. Según el sitio web especializado TMZ, Wiz aún no ha presentado los papeles para obtener la custodia y su entorno alegaría que la mujer mantiene discusiones constantes con su madre que desequilibrarían psicológicamente al pequeño. Un tema muy desagradable del que la celebrity no ha querido hablar públicamente. ¿Qué te parece el disfraz de Amber Rose?