Amber Rose: ¡Su foto más exuberante con melena rubia tras los rumores de un reality show con Blac Chyna!

Escrito por

Amber Rose ha compartido una fotografía con un nuevo look en medio de los rumores que señalan que podría tener un reality show junto a Blac Chyna en la MTV.

La exuberante Amber Rose es una mujer que aprovecha cualquier oportunidad para escandalizar a la audiencia con su magnífico escote y en esta ocasión esta parte de su cuerpo vuelve a ser la protagonista de sus fotografías. Aunque bien es cierto que tiene que compartir ese protagonismo con otro factor, ya que la cantante luce una peluca rubia que cambia por completo su look tradicional. Porque hay que recordar que la cabeza rapada es el rasgo más característico de esta mujer, con permiso de su pecho y su trasero, por supuesto, que también reciben gran parte de la atención de su público, que solo en Instagram ha alcanzado ya la asombrosa cifra de siete millones y medio.

A photo posted by Amber Rose (@amberrose) on

Esta fotografía llega en medio de los rumores que señalan que Amber Rose y Blac Chyna, la doble de Nicki Minaj, protagonizarán muy pronto un nuevo reality show en MTV. Quizá por eso no quiso adjuntar ninguna leyenda a la imagen, para avivar más el misterio sobre un programa de televisión que tendría como objetivo último competir con la brutal audiencia de ‘Keeping up with the Kardashians’, el reality show del clan rival que tiene en su ex pareja, Kanye West, a uno de sus máximos reclamos. Según ha informado recientemente TMZ, las negociaciones entre Amber Rose, Blac Chyna y la MTV están muy avanzadas y solo faltaría estampar las firmas para que le proyecto comience a andar. ¿Qué te parece esta fotografía de Amber Rose?